Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. LEVANTE, 1 - CD. EBRO, 1

Imagen destacada
Un gol de Kevin Lacruz al borde del descanso sirve para rescatar un punto frente al At. Levante que se habia adelantado en el marcador

AT. LEVANTE, 1 - CD. EBRO, 1

At. Levante: Sotres, Fran Manzanara, Aly, Kaiser, Álvaro Moreno, Ribelles, Son (Álex Gil, 58'), Hacen (Pepelu, 72'), Allyson, Arturo, Ito (Boris, 64').

CD Ebro: Montoya, Sergio Martínez, Eneko, Maureta, Alfonso, Santigosa, Chupe (Alain, 76'), Valero (Forte, 72'), Gabarre, Kevin Lacruz (Txema Pan, 81'), Paredes.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán). Amonestó al local Ribelles y a los visitantes Alfonso, Valero y Paredes.

Goles: 1-0. Álvaro Moreno, min. 30; 1-1. Kevin Lacruz, min. 45

Los de Carlos Granero no pudieron conseguir la victoria frente al CD Ebro en un partido en el que merecieron más, pero un tanto del conjunto aragonés al filo del descanso igualó el gol inicial de Álvaro Moreno a la salida de un córner. El Atlético Levante, que trató de conseguir el segundo durante la segunda mitad, no logró materializar ninguna de sus ocasiones para deshacer el empate final y dejar los tres puntos en Buñol.

El encuentro comenzó sin que ningún conjunto consiguiera dominar claramente, con muchas disputas en el medio del campo y balones largos de los defensas a los atacantes que morían por línea de fondo sin peligro alguno. En los primeros minutos, tan solo consiguieron crear algo de peligro Hacen y Ribelles con dos disparos desde la frontal del área que obligaron al CD Ebro a emplearse duramente en defensa para taponar sus intentos. El conjunto aragonés se mostraba muy sólido en defensa, pero sin muchos argumentos en ataque más allá de los golpeos a la espalda de los defensores granotas en busca de que Gabarre, su delantero, cazara algún balón.

Pese a que el filial levantinista era quien tenía la posesión y lo intentaba a través de jugadas combinativas que terminaban en banda, fue a balón parado donde encontró la manera más eficaz de encontrar el gol. En un córner botado desde el costado izquierdo, el defensor Álvaro Moreno conectaba un fantástico cabezazo para mandar el cuero al fondo de las mallas y colocar el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva de Buñol. Sin apenas tiempo para que el CD Ebro reaccionara, a punto estuvo el Atlético Levante de doblar su ventaja de nuevo en otro balón parado, esta vez en una falta lateral, pero el intento de Allyson fue taponado por Alfonso para evitar que se colara a gol. Sin embargo, cuando ya parecía morir la primera parte, una internada por banda izquierda de la escuadra aragonesa servía para que el capitán Kevin Lacruz pusiera con otro cabezazo la igualdad en el luminoso.

Ya en la reanudación, el Atlético Levante salió dispuesto a volver a recuperar la renta perdida, aunque el CD Ebro, espoleado por el gol, inquietó en varias ocasiones la portería de Sotres por mediación de los desdoblamientos de sus carrileros por banda. Aun así, los pupilos de Carlos Granero se sobrepusieron a estos iniciales compases del segundo tiempo y volvieron a hacerse con el control del balón. No obstante, al igual que en la primera mitad, las mejores aproximaciones llegaron a través de acciones a balón parado, una de ellas rematada por el goleador Álvaro Moreno en segunda instancia con una volea que se marchó rozando el travesaño de la portería de Montoya. Carlos Granero movió su banquillo en busca del tanto que dejara los tres puntos en casa y por poco estuvo Pepelu, que entró por en sustitución de Hacen, de perforar la meta del CD Ebro tras enganchar un disparo lejano después de un mal despeje. El Atlético Levante siguió intentándolo hasta el final, pero los intentos aéreos no encontraban rematador ante un equipo rival que se hacia fuerte atrás con el paso de los minutos e imposibilitó el segundo gol granota.

fuente : http://www.levanteud.com/es/info/el-atletico-levante-ud-empata-y-recorta-distancias-con-la-zona-de-salvacion