Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLEIDA ESPORTIU, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
Un Ebro muy solido y con ocasiones de gol no transformadas pierde en el campo de deportes de Lleida con un gol en el ultimo minuto

SEGUNDA DIVISION B - Jornada

LLEIDA ESPORTIU, 1 - CD. EBRO, 0

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Oscar Rubio, Mikel Fernández, Valiente ©, Andriu, Noel, Casares (Cristian Alfonso 76 '), Albisua (Javi López 45'), Nierga, Arnau (Doncel 63 ') y Quintillà

CD Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta ©, Paredes, Moustapha, Chupe (Sergio Martínez 83 '), Óscar Valero, Gabarre (Txema Paz 77'), Orbegozo y Víctor Bravo (Kevin 81 ')

Árbitro: Fernando Navarro Collados, del Comité Valenciano, asistido por Guillermo Ballester Vilar y Óscar Ruiz García. Amarilla al visitante Kevin (83 ').

Gol: 1-0 Cristian Alfonso (90 '+ 2')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato de liga de Segunda División B (Grupo 3), disputado el sábado 11 de febrero de 2017, a las 18:30 horas, en el Campo de Deportes.

Con un gol en el último minuto de partido que ha hecho enloquecer el Campo de Deportes, el Lleida Esportiu ha ganado hoy sábado el CD Ebro (1-0), firmando una victoria con la que suma diecisiete de los últimos veintiún un puntos en juego, y que le permite enlazar la séptima jornada consecutiva invicto. Después de resistir sin encajar, ante un sólido rival que ha tenido opciones, los hombres dirigidos por Gustavo Siviero han decantado el encuentro a su favor, gracias a un empujón final que les ha conducido hasta el triunfo.

El conjunto de la Tierra Firme ha recorrido mucho espacio en un primer tiempo donde los aragoneses han dispuesto del control, con presencia física, fortaleza aérea e intensidad en las disputas y segundas acciones. A pesar de ello, el equipo azul, con las líneas ordenadas y expeditivo, no ha sufrido en exceso en el área, y ha buscado las transiciones verticales, en un período igualado que ha finalizado con un cambio táctico que, al volver los vestuarios, dotaría de una mayor lucidez en el juego a los de Poniente.

El Lleida Esportiu se lleva la victoria

En la reanudación, el bloque del Segrià ha aumentado la intensidad y la calidad en las llegadas, aunque ha sido Álvaro Campos quien lo ha mantenido vivo en el choque, con dos grandes paradas ante los remates de Gabarre y Orbegozo. En el otro lado, Javi López avisaría con un servicio de falta al palo, mientras que nuevamente el travesaño evitaría la diana de cabeza de un Cristian Alfonso que, ya en el añadido, colocaría la punta de la bota en el área para marcar el gol de la victoria, consolidar la dinámica ascendente, y sellar el quinto triunfo consecutivo de los leridanos en casa.

Fuente : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.lleidaesportiu.cat/&prev=search