Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD RIVAS 1 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
La victoria aproxima a los visitantes a la salida del descenso, y deja a los locales en la zona media, pero mirando de reojo a la parte baja

 La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

AD RIVAS 1 - CD NOVALLAS 3

AD RIVAS: Mendes Da Silva, Owusu (Terron m. 31), Melero, Sauras, Jimenez, Lasilla, Pons, Boudjemaa, Lidiane (Lacampa m. 88), Parra y Vega.

CD NOVALLAS: Asier, Pipe (Gonzalo m. 76), Victor, Edi, Cámara, Mañero, Rafa (Juan Carlos m. 80), Pellicer, Diego, Gaizka y Pedro (Alberto m. 62).

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

ARBITRO: Ezquerra Novales, ayudado por Civiac Escudero y Cornejo Villar, muy bien, amonestó por parte de los locales a Jimenez (m. 42), Lasilla (m. 67) y Vega (m. 72), por los visitantes fue amonestado, Pedro (m. 53) y Asier (m. 85)

GOLES: 0-1 Mañero (m. 33), 0-2 Edi (m. 43), 1-2 Terron (m. 84), 1-3 Gaizka (m. 88)

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Magnífico resultado el cosechado por los novalleros en su desplazamiento a San Victorian, donde consiguieron la primera victoria como visitantes de la temporada.

Muy pronto se vieron las ganas y la necesidad de los visitantes por puntuar, ya que los primeros minutos llevaron la iniciativa, creando varias ocasiones de gol, Diego desaprovecharía un mano a mano con el portero, y Rafa lanza desviado tras una buena jugada tras desbordar a su marcador en banda.

Los locales apuestan por el juego directo, y esto favorece a los novalleros que repelen sin apuros las embestidas locales y permite salir con el balón jugado al centro del campo novallero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En el minuto 33 una combinación por el centro permite a Gaizka bajar el balón en el área de espaldas a puerta, dejando el balón a Edi que viene de cara para golpear a gol, pero el balón es rechazado por el portero y Mañero en linea del gol remacha a las redes el 0-1.

Al filo del descanso, Edi lanza con pierna derecha una falta desde la frontal, que envía pegado a la cepa del palo y se introduce en la porteria, poniendo el 0-2 en el marcador.

Con el 0-2 se llega al descanso.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En la segunda parte los locales adelantan lineas y buscan a cortar distancias, pero sus llegadas son abortadas por una defensa visitante muy concentrada y la ayuda de Asier bajo los palos.

En el minuto 84, un balón largo peinado por Lasilla desborda a la defensa y Terrón consigue rescatarlo en el vértice del área pequeña para batir cruzado a Asier y acortar distancias.

El gol pone nerviosos a los visitantes, ya que tras dominar todo el partido veían como en los últimos minutos los locales podían echar por tierra todo el trabajo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Pero no fue así, y en el 88, Gaizka recibe en el área, se revuelve ante dos contrarios y bate cruzado al portero local haciendo el 1-3 definitivo.

En los últimos minutos, lo locales intentan con los balones largos acortar distancias, pero el partido no da para mas y termina con una victoria importantísima para los novalleros.

La victoria aproxima a los visitantes a la salida de l descenso, y deja a los locales en la zona media, pero mirando de reojo a la parte baja donde la necesidad por ganar los partidos no permite relajarse a nadie.

Fuente : CD. Novallas / Fotografias, Faustino Sauras (Rivas)

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior