Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ENTREVISTA A VICTOR OLIVER CAPITAN DEL QUINTO

Imagen destacada
Victor Oliver capitan del Quinto de Ebro lleva la friolera de 16 temporadas consecutivas vistiendo la camiseta verde del equipo de su pueblo

ENTREVISTA AL CAPITÁN DEL QUINTO VICTOR OLIVER

Victor Oliver Calvo " Oli" , 32 años, capitán y estandarte del líder del 1a Regional Grupo IV.

-Bueno Oli, nada mas y nada menos que 16 temporadas vistiendo los colores del equipo de tu pueblo...

-Asi es. Ahora ya ando por los 32 y desde los 16 vistiendo de verde y disfrutando jugando al fútbol en mi pueblo.

-¿En fútbol base si jugaste fuera verdad?

-Si. Los años de Alevines e Infantiles los cumplimenté en el C.D.Ebro, de allí pasé en Cadetes al At. Delicias, donde jugué los 2 de cadetes y 1 en Juvenil Preferente, y ya para casa a jugar con 16 años en el Regional de mi pueblo.

-¿Cómo era la primera Regional de entonces, la de finales del Siglo pasado y principios de este?

-La verdad que muy parecida a la de ahora. Nosotros eramos muy jóvenes e inexpertos, pero el nivel de los equipos muy similar.

-¿Este año qué os habeis encontrado en este tan especial Grupo IV?

-Pues una diferencia bastante grande entre los 6-7 primeros y el resto. Los equipos de arriba están bien armados con 2 o 3 jugadores cada uno de categoría superior y te pueden dar un susto en cualquier momento.

-Tu has pasado por categorías superiores...Preferente, Tercer División...Cual es la principal diferencia con esta 1a Regional?

-En Preferente hay un salto importante referente a calidad e intensidad. En cuanto a la 3a, hay otro peldaño principalmente en cuanto a ritmo y también intensidad.

-Recuerdo aquel equipazo del Quinto de hace 5 o 6 años que marcaba tendencia en Preferente y era temido por los rivales...

-Fueron unos años inolvidables. Nos llegó en el mejor momento posible, con una mezcla de experiencia, ilusión y calidad idóneas. De la mano de nuestro actual entrenador Diego Martínez, y con la colaboración fundamental de la gente que vino de fuera, llegamos a cotas insospechadas.

-Esta claro que los fichajes de fuera rindieron a un gran nivel, pero cuidado con la gente de Quinto y alrededores que formabais el 80% de la plantilla...llegar a 3a División así, con practicamente toda la plantilla de la localidad y alrededores es realmente complicado...

-Conseguir subir a 3a División con tanta gente de casa es algo que se da muy pocas veces en el fútbol de nuestra Comunidad. Fue un orgullo el pasar a formar parte de la historia del club de mi pueblo y hacerlo en compañia de mis amigos de siempre. Inolvidable. Como las temporadas de Preferente que conseguimos estar arriba. Mantuvimos 3 campañas seguidas al equipo en la categoria por primera vez, y todo por la gran calidad técnica pero sobre todo humana que teníamos y las ganas que derrochábamos.

-¿Que aspiraciones le quedan por cumplir hoy en día a Victor Oliver en el fútbol?

-Actualmente solo pienso en pasarmelo bien entrenando y jugando, además de enseñar todo lo que pueda a la gente joven, que aquí viene pegando fuerte, y por supuesto colaborar en llevar al equipo de mi pueblo a preferente, que es la categoría que merece y le corresponde.

MUCHAS GRACIAS VICTOR