Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Popa se marcha al Burgos CF cedido

Imagen destacada
El central rumano, llegado del filial del Inter de Milán, jugará hasta final de temporada cedido en el cuadro burgalés

El futbolista de tan sólo 19 años, llegado del filial del Inter de Milán esta temporada en propiedad, ha sido cedido en este mercado invernal al equipo donde el Real Zaragoza tiene otro cedido, como es el delantero Diego Suárez. Popa vino al cuadro maño con la vitola de futura estrella, vendiéndolo como el futuro Piqué. Sin embargo, en el equipo aragonés apenas ha tenido oportunidades de demostrarlo con los dos entrenadores que ha tenido.

Luis Milla sólo le dio chance en el partido de Copa del Rey ante el Valladolid, donde llegó a marcar el tanto blanquillo. Mientras que Agné, no ha contado con él ni casi para las convocatorias, aludiendo falta de actitud o de adaptación. Con esta cesión se demuestra que su fichaje, por los resultados hasta hoy, ha sido un fracaso. Se espera que el rumano en el Burgos tenga los minutos que aquí se le han negado.