Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Almudevar At. - Villanúa

Imagen destacada
(3-3) Cronica: Almudevar At. - Villanúa F.C.

Un encuentro donde el AT. Almudevar después de ir a rueda durante todo el  choque en los últimos 3 minutos amarro un punto que lo tenía perdido.

Alineación del Almudevar: Roldan, Garín, Lisa, Periz, Dena, Abad, Campos, Jorge, Maluenda, Laplaza, Urbez, Labarta, Alastrue, Biarge, Abiol, Lasierra.

Alineación del Villanúa: Granell, Juárez, Escartin, Biela, Calvo, Cerezo, Alin, Gozalvez, Rodríguez, Toro, Franco, Orduna, Correa, Ortiz.

El Encuentro:

Empezaba la contienda y a los 2 minutos ya se había adelantado el equipo visitante, buenas jugadas y triangulaciones les hacían mandar sobre el terreno, los de casa no cogían el sitio y antes de los 20 minutos ya perdían por un contundente 0-2, el Villanua seguía jugando bien. Pero un desgraciado lance donde un cumulo de circunstancia cuando menos raras favorecen a los Almudevanos que consiguen un gol que mella la moral de los visitantes.

Con esta situación y cuando ya se enfilaba el vestuario para el descanso otro gol  en un error de los de Collarada hace que los Amarillos lleguen en tablas a volver al campo para afrontar el segundo periodo, las cosas se empezaban a igualar en cuanto a juego, pero de nuevo serían los blanquiazules los que ponían otra vez tierra por medio con un 2-3, y ya cuando parecía que volarían los tres puntos de la Corona otro mal despeje en el minuto 86 de los Villanueses propicia que la suerte quiera que el esférico caiga a los pies locales y suba el empate 3-3 cuando el colegiado tocaba ya el silbato.

Los Goles:

0-1, minuto 2, Manu Franco protagoniza una internada en jugada con David Juárez llevándose a la defensa tras de sí, Manu le da un centro que remata con la zurda a media altura Juan Escartin (Juanele) de fuerte trallazo, este termina alojándose en el fondo de la red.

0-2, minuto 16, un córner que lanza Iván Biela al punto de penalti es cabeceado por David Rodríguez (Trabu) que se levanta por encima de la defensa y pica para introducirla entre los tres palos.

2-1, minuto 21, Una carambola de auténtica mala suerte con el cuero mojado se le escapa de las manos al guardameta después de que los aspersores se habían disparado en plena batalla, este toca por dos veces el cuero y el Sr Diallo interpreta una dudosa falta dentro del área, esta es lanzada y choca en un hombre de la barrera dejándolo tendido, el juego no se para ni se quiere a pesar de la innegable necesidad de la asistencia, los visitantes pecan de pardillos y los locales más “espabilaos” maniobran para que Urben Lanau en un claro fuera de juego que rompe el ultimo rebote visitantes lo aloje en el fondo de la red.

2-2, minuto 43, un balón colgado en el área es lanzando con fuerza por Javier Campos, en la salida el guardameta toca el esférico siendo desestabilizado, la trayectoria se modifica y termina entrando por toda la escuadra.

2-3, minuto 70, Jugada individual de Manu Franco que se deshace después de varios regates de sus marcadores, este se planta en la frontal del área y aloja el balón fuera del alcance del guardameta local Roldan Lanau.

3-3, minuto 86, los locales presionaban viendo que se les escapaba el encuentro y hacían trabajar al meta Granell que a punto estuvo de sufrir una lesión cuando la cabeza  en un despeje choca con el poste, este tiene que ser atendido, el gol vino precedido de un mal despeje visitante que fue a parar a los pies de Francisco Biarge quien chuta ajustado al palo y provoca la gran alegría de su equipo y público asistente después de haber ido a remolque durante los 90 minutos.

El Colegiado:

El Sr. Mamadou Diallo se puede decir que realizo un buen arbitraje, siguió bien las jugadas con algo de retardo en las diagonales que resolvió con decisiones acertadas. Tarjetas amarillas por el Almudevar para Urbez Lanau, Abel Dena, Jaime Lisa y Javier Campos, mientras que por el Villanúa fueron solo para Gerardo Cerezo.