Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano-Sabiñanigo (1ª Cadetes)

Imagen destacada
(2-2) Cronica: Jacetano-Sabiñanigo (1ª Cadetes)

Dos rivales directos se enfrentaban en un derbi que al final resulto igualado en el marcador.

Alineación del Jacetano: Poyato, Hontiyuelo, Portaña, Ojeda, Araguas, Aznares, Rodrigo, Álvarez, Gale, Cabot, Salmerón, López, Sánchez, Ponce, Samuel.

Alineación del Sabiñanigo: Ugal, Escartin, Boned, Maldovan, Belio, Vera, Vizcarra, Mur, Ceped, Gutiérrez, Abarca, Jiménez, Callaved, Caudevilla, Escolano, Pérez.

 

El Encuentro:

La primera parte aportaría más presión el equipo local que dirige Andrés Moreno, triangulaciones y más posesión del esférico les sirvió para adelantarse en el tablero, y si bien los Serrableses lo intentaron una y otra vez, la defensa ordenada y bien posicionada de los del Oroel lograba que se llegara al final de este periodo con ventaja, gol que trasformaría Iván Hontiyuelo

La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y una vez iniciada la segunda parte un tanto en el minuto 67 igualaba la contienda, de nuevo los Jaqueses se ponían el mono de trabajo y atacaban la portería rival, tanto es así que en una de las incursiones el colegiado sobre una falta dentro del área decreta penalti, este es transformado por Andrés Ojeda consiguiendo otra vez que las cosas se les pusieran de cara con el 2-1 que reflejaba el tablero.

Los pupilos de José L. Lanaspa no tiraban la toalla y seguían intentando acortar distancias, lo que lograron en el minuto 77 tras un desajuste defensivo bien aprovechado por Nicolás Escartin 2-2, después de esto unos y otros siguieron acercándose a las respectivas porterías pero la falta de definición hizo que el panel reflejara al final un empate que a las dos escuadras las mantiene en las mismas posiciones de la tabla.

Los Goles:

1-0, minuto 20, Pase a la espalda en profundidad de Marcelo para que Iván Hontiyuelo remate al fondo de la red.

1-1, minuto 67, Pase de Marcos  de medio campo que Iván Jiménez dispara, el tiro da en un defensa que desvía el esférico para que entre mordida al segundo palo.

2-1, minuto 70, Penalti sobre el extremo derecho Marcelo, lo ejecuta Andrés Ojeda quien lo aloja en la cruceta lejos del alcance del guardameta Adriana Hugal.

2-2, minuto 77, el robo del esférico después de un fallo defensivo propicia que Nicolás Escartin viendo al guardameta Jorge Poyato muy adelantado lance un chut a puerta que baja en parábola y se cuela entre los tres palos.

El Árbitro:

El Sr. Enrique García Lores cumplido bien con su cometido, dejo jugar al futbol y saco cartulinas amarillas por el Sabiñanigo a Escartin, Hugal y Jiménez, mientras que no tuvo que mostrar ninguna por el Jacetano