Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Edu Bedia, nuevo jugador blanquillo

Imagen destacada
El cántabro firma para esta temporada y una más

Edu Bedia se convierte en la segunda incorporación del Real Zaragoza en este mercado invernal. El futbolista de 27 años, cumplirá 28 en marzo, es un centrocampista de corte ofensivo, el cual vio rota su proyección al salir a jugar a la liga alemana. En la actualidad pertenecía al Real Oviedo, pero su protagonismo en el conjunto carballón había desaparecido por completo.

El jugador cántabro ya había sonado otras temporadas para reforzar el centro del campo maño, pero por unas cosas u otras no se había concretado su fichaje. Tras haber superado el pertinente reconocimiento médico, es presentado en la Romareda a las 13.30 de hoy jueves, sin tiempo casi a los aficionados a enterarse del acto. Esperemos que esta vieja aspiración del club aragonés sea la tecla adecuada para hilvanar el juego ofensivo del Real Zaragoza.

Fotografía: Real Zaragoza SAD.