Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - CF MONREAL 2

Imagen destacada
Acabada la primera vuelta y los dos equipos tendrán que mejorar bastante si no quieren tener problemas al final de temporada

CD NOVALLAS 2 - CF MONREAL 2

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Víctor, Edi, Oscar (Pablo m.35), Cámara, Alberto (Juan Carlos m. 70), Pellicer, Diego (Gonzalo m. 87), Gaizka y Pedro (Rafa m. 60).

CF MONREAL: Escuder, Terrado, Martin, Gonzalez, Domingo, Laguia, Daniel, Antonio, Fidalgo (Idziak m. 61)(Javier m. 73), Plumed y Gil.

ARBITRO: Martin Martin, ayudado por Alfredo Ramo y Armando Ramo. Amonestó a los locales a Edi (m.24), Diego (m. 65), Cámara (m. 84), Gonzalo (m. 89) y Pipe (m. 89). Por los visitantes amonestó a Antonio (m. 40), Gonzalez (m. 54), Idziak (m. 69) y expulso por doble amarilla a Laguia (m. 75 y 79) y Terrado (m. 84 y 84).

GOLES: 0-1 Fidalgo (m. 10), 1-1 Rafa (m. 72), 2-1 Rafa (m. 77), 2-2 Gonzalez (m. 89).

Reparto de puntos en Sto. domingo donde cada equipo dispuso de una parte para acabar con el contrario pero que al final se quedo en reparto de puntos, mas doloroso para los locales por el minuto en el que se produjo.

Los visitantes dominaron la primera parte con abundantes llegadas que inquietaban a los locales.

En el minuto 10 se adelantaban en el marcador, fruto de esa insistencia.

Los locales no estaban en partido, y con el resultado en contra trataban de llegar arriba lo antes posible con balones largos que de los que no se obtenían resultados.

Los turolenses tendrían sus ocasiones, sobre todo en balones colgados, corner y faltas, aprovechando la envergadura de sus jugadores.

Con el 0-1 se llego al descanso.

El tiempo de descanso hizo dar un giro al partido, y en la reanudación son los locales los que dominan el encuentro, bajando el balón al suelo y dominando el centro del campo.

En el minuto 72 un balón a la espalda de la defensa, es mal despejado por el portero en su salida, dejando el balón en los pies de Rafa que lo bate desde el borde del área a puerta vacía.

Seguidamente sera Diego quien desborde por banda derecha y su centro es rematado, tras una buena maniobra en el área, por Rafa para adelantar a los locales.

Pocos minutos después se incrementaría la ventaja de los locales, al ser expulsados dos jugadores visitantes. Esta ventaja no es bien aprovechada por los novalleros, que por un momento tratan de controlar el juego, pero que finalmente ante la proximidad del final y con el resultado a favor, se limitan a despejar todos los balones que llegan, dando ventaja de esta manera al CF Monreal que busca el empate.

En el ultimo minuto los visitantes queman su último cartucho en el saque de una falta lateral, que despeja Beasain, pero que pega en el larguero y queda a los pies de Gonzalez para hacer el empate.

Sin tiempo para sacar de centro acaba el partido con un resultado justo, ya que ambos equipos dominaron una parte y tuvieron sus oportunidades.

Acaba la 1ª vuelta y los dos equipos tendrán que mejorar si no quieren tener problemas al final de temporada, mas los novalleros que acaban esta vuelta en descenso.

fuente : cd novallas