Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

San Jorge-Villanua

Imagen destacada
(1-2) Cronica: San Jorge-Villanúa.

Alineación del San Jorge: Musa, Oussama, Héctor, Ricardo, Carlos, Ovidiu, Adrián, Lorenzo, Jorge, Juan, Christian.

Alineación del Villanúa: Orduna, Biela, Gerardo, Alin, Hugo, Mota, Trabu, Sangüesa, Granell, Toro, Manu, Adrián, Lobo, David.

Se enfrentaban en el campo de la Virgen de la Violada de San Jorge el ultimo y penúltimo clasificado de la liga de la 2ª regional grupo 2-1, el encuentro se antojaba que iba a ser muy disputado por cuanto los locales mantenían la aspiración de conseguir su primera victoria frente a un rival a priori accesible, pero el puesto que ocupan los de Collarada resulta engañoso ya que son 6 los encuentros que no pierden, aunque con 3 empates los puntos no les suma como para ascender en el ranking, mientras que los locales mantiene un conjunto duro de vencer en su feudo, y por lo que hoy se ha visto no tardaran en dar ese paso hacia la primera victoria.

 

El encuentro:

La soleada tarde en San Jorge nos ofreció un disputado encuentro donde los locales tuvieron mayor dominio en el centro del campo, mientras que el peso en los contraataques lo llevaba el Villanúa que jugo parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 hombres por rigurosísima expulsión de Gerardo Cerezo, si bien también los locales andaban muy justos sin recambios en el banquillo después de los acontecimientos y lesiones de su anterior choque.

Con la ventaja de 0-1 de los de Tomas Urigüen terminaba la primera parte, José Luis Toro en un rapidísimo avance le manda un pase atrás a Rubén Gómez (Lobo) para que este que llegaba lanzado en carrera rematara el esférico al fondo de la red, corría el minuto 33.

Después de pasar por el vestuario y con las consignas de su entrenador Juan José Justes saltaba de nuevo al campo un San Jorge que salía presionando y dispuesto a enjuagar la diferencia en el marcador, ocurría que en el minuto 73 un avance de Ricardo Lorente que se colaba por el área es cortado por el defensa Villanuense Iván Biela, el colegiado Sr. Alfonso Buesa  decreta un riguroso penalti que es lanzado por Oussama Hattab, el meta Pablo Orduna le adivina la trayectoria estando a punto de atajarlo sin conseguirlo por milímetros, 1-1. En el luminoso.

A partir de ahí los contraataques de los visitantes pasaban a ser más insistentes en vista de que el encuentro se les iba de las manos, fue en el minuto 78 cuando en una llegada por banda de  Rubén Gómez (Lobo) devuelve el pase que en el otro tanto le había proporcionado José Luis Toro en parecidas circunstancias, este dribla al portero local Mussa Sinera mandado el cuero al lado contrario, con el 2-1 terminaría un partido entretenido y con emoción hasta el minuto final.

 

El Árbitro:

El Sr. Alfonso Buesa Estallo cumplió bien su cometido en un encuentro limpio, saco tarjetas amarillas por el San Jorge a Lorenzo Pérez, mientras que para el Villanúa fueron a Alin O Ionescu y David Rodríguez, roja a Gerardo Cerezo.

GOLES 

 

     0-1 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (33')

     1-1 

 HATTAB , OUSSAMA (73') (penalti)

     1-2 

 TORO BLANCO, JOSE LUIS (78')