Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Monzon

Imagen destacada
Monzon At.

Choque igualado con desenlace polémico al final.

Alineación del Monzón “B”.- Mendoza, Elamine, Saura, Coll, Chaverri, Martínez, Malo, Sanz, Montaner, Cebolla, Revilla, Fernández, Gumaneh, Alriols, López.

Alineación del Biescas: Olivan, Azon, López, Sierra, Garcés, Saúl, Juanma, Fañanas, Gonzalo, Chapu, Brun, Estella, Marín, Alex.

 

El Partido:

En el Isidro Calderón de Monzón comenzaba el encuentro entre estos dos equipos situados por lo alto de la tabla, la niebla hacia presencia  al principio pero esta  se fue disipando a lo largo de la mañana a medida que subía la temperatura de lo que sucedía en el terreno de juego.

Al poco de comenzar y cuando no habían trascurrido 5 minutos en un rechace el jugador del Biescas Gerardo Brun lanza un disparo que se cuela en el fondo de la portería defendida por Sergio Mendoza, a partir de aquí el juego resultaba muy igualado y sobre todo emocionante, y si en esta primera parte ejercía algo más de presión el equipo Pelaire los de casa defendían y creaban peligro, aunque en sus ataques se las veían una y otra vez con una de las mejores defensa de esta primera regional.

Así transcurría la primera parte, el Monzón de Manuel Carrasco intentando enjuagar la diferencia y el Biescas  de Marcos Piedrafita bien posicionado controlando la ventaja, pero a punto de irse al descanso en el minuto 43 una subida por banda de Alejandro Malo termina en un disparo cruzado que se aloja entre los tres palos y consigue llevar a su equipo a los vestuarios con el empate a uno.

De nuevo saltaban al campo con las espadas en alto y poco a poco la ventaja de jugar en casa con el apoyo de la afición hacia que el Monzón presionara algo más, pero se encontraban con la peligrosidad de los contraataques visitantes que no tiraban la toalla, el encuentro resultaba vistoso dando un buen espectáculo sin que ninguno destacara sobre el otro, y ya con el tiempo cumplido en el último minuto del descuento salta la polémica, un avance de Gonzalo Navarro es cortado por el defensa local que lo derriba dentro del área, el colegiado no pita la falta y el línea hace la estatua, esta acción se queda en córner y se desata la polémica, las protestas de los jugadores visitantes son más que evidentes secundadas por la afición Pelaire, el Sr. Lobato muestra varias tarjetas sin que se llegara a mayores.

GOLES 

 

       0-1 

 BRUN ROLDAN, GERARDO (4')

       1-1 

 MALO CASTELLS, ALEJANDRO (42')

El Árbitro:

El Sr. Antonio Lobato estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Raúl Villacampa y Alejandro Losfablos, cartulinas amarillas por el Monzón a Raúl Chaverri. Por el Biescas a: Carlos López, Chapu, Piedrafita, Estella y Fañanas.