Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. NOVALLAS; 0 - C.F. MARRACOS; 1

Imagen destacada
El Novallas vuelve a perder por la mínima, con un gol recibido por un fallo puntual y por no saber definir en las pocas ocasiones que tuvo.

C.D. NOVALLAS; 0 - C.F. MARRACOS; 1

CD NOVALLAS: Ruben, Samuel, Cámara, Tito, Gabriel (Royo m. 78), Pellicer, Raul (Arriazu m. 84), Aritz, Alex, Juan Carlos (Rafa m. 68) y Murillo.

CF MARACOS: Lorente, Latre, Cajo (Torres m. 62), Sierra (Pina m. 89), Orusco, Visiedo, Abos, Lopez, Chamizo, Ciolan y Soteras

ARBITRO: Monterrubio Torres, ayudado por Pavon Paracuellos y Fernandez Firvida, amonestó por los locales a Raúl (m. 50), y Rafa (m. 86), por los visitantes amonestó a Abos (m. 29), Orusco (m. 89) y expulso por doble amarilla a Visiedo (m. 55 y 69)

GOLES: 0-1 Latre (m. 36)

Se esperaba al CF Marracos con expectación por la gran temporada que esta realizando, pero lo cierto es que han pasado mejores equipos por Santo Domingo este año.

La experiencia y las ideas claras le basto para llevarse 3 puntos que le mantienen en 2ª posición.

La primera parte, fue muy aburrida, mucho centrocampismo, los dos equipos bien situados y defendiendo correctamente, y sin apenas crear ocasiones.

Los visitantes aprovecharían su corpulencia y buscaron continuamente situaciones ventajosas para ellos, como córner y faltas laterales.

En una de estas faltas, llegó el gol visitante, el balón le cae a Latre libre de marca en el 2º palo, y manda el balón a las redes. Anteriormente se le anulo un gol a los visitantes en una jugada similar por fuera de juego.

Los novalleros apenas inquietaron al portero visitante y las pocas llegadas por banda se saldaban con centros que se perdían sin rematador.

En la segunda parte los locales adelantaron lineas y tuvieron al Marracos encerrado en su campo sin apenas salir, pero los novalleros no conseguían inquietar a una defensa que defendía sin problemas las envestidas locales.

Gabriel tendría la ocasión mas clara, pero su lanzamiento delante del portero se iría a las nubes, desperdiciando un gran ocasión.

Con el ímpetu de los locales fueron pasando los minutos llegando al final con el 0-1 que reflejaba el marcador.

El Marracos se llevó un partido en el que apenas demostró nada, y los novalleros vuelven a perder por la mínima, con un gol recibido por un fallo puntual y por no saber definir en las pocas ocasiones que tuvo.