Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 2 - Real Oviedo, 1

Imagen destacada
Victoria del cuadro maño, que si bien ayuda para salir adelante, no convenció en el juego ante un cuadro astur con uno menos toda la segunda mitad

El Real Zaragoza consiguió después de varias jornadas cosechar los tres puntos en la Romareda, feudo salvo la excepción del Elche, invencible. Sin embargo, decir que más bien por la situación tan arriesgada en la tabla, maniató a los pupilos de Agné, que no se soltaron en ningún momento. Ángel, tuvo afortunadamente, su cita con el gol, y aprovechando un error defensivo de los azulones, lograría el 1-0 a los 17 minutos de juego. Ya en la segunda mitad, el primer penalti a favor señalado por un árbitro al Real Zaragoza, también lo convirtió el canario en el 2-0, cuando transcurrían cinco minutos del segundo periodo.

Antes, casi al terminar la primera parte, Verdes se auto expulsó al cometer una entrada muy dura sobre Lanzarote.  Con uno menos, los asturianos, siguieron con su filosofía tranquila de juego. Por nuestro bando, pocas ocasiones creadas de gol, y más contemporalización que otra cosa. Dejar pasar los minutos, pero en una falta casi al final, los carballones redujeron distancias con el 2-1, pero ya no hubo tiempo para más, y la victoria se quedó en casa.

A destacar la buena actuación de Xiscu, en lo que fue su primer partido partiendo desde el once titular. Ahora habrá que rendir visita al Rayo Vallecano, el próximo domingo a las 18.00.

 Pincha AQUÍ para ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Irureta, Cabrera, Cani, Ángel, Javi Ros (Erik Morán, min. 83), Manu Lanzarote (Casado, min. 88), Marcelo Silva, Bagnack, José Enrique, Zapater y Xiscu (Dongou, min. 73).

Real Oviedo: Juan Carlos, David Fernández, Erice, Susaeta (Varela, min. 76), Michu (Pereira, min. 5), Toché, Linares (Óscar Gil, min. 44), Hector Verdés, Lucas Torró, Fernánez y Christian Fernández.

Goles: 1-0, Ángel (min 17); 2-0, Ángel, de penalti (min. 50); 2-1, Varela (min. 85).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité territorial navarro). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Erik Morán (min. 87). Por parte del Real Oviedo amonestó a Christian Fernández (min. 27) y a Óscar Gil (min. 49). Expulsó a Verdés por roja directa (min. 44).