Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 2 - CF. EPILA, 0

Imagen destacada
Con este resultado, la S. D. Ejea escala posiciones en la clasificación general y ya se encuentra a sólo un punto de los puestos de Play Off

TERCERA DIVISION

SD. EJEA, 2 - CF. EPILA, 0

SD Ejea – Rafa Santos, Nacho Gómez (Ramón 30´), Recio, Osanz, Rubén Pérez, César, Gimeno (Mainz 76´), Guerra, Silva (Gracia Peña 64´), Ros y Jorge Rodríguez.

CF Épila – Fabre, Pierre, Iván, Toro, Rubén, Ciro, Sidy, Adrián (Diloy 59´), Usón (Berges 74´), Lahoz (Edu 59´) y Aitor.

Árbitro: García Reyes. Tarjetas amarillas a Rubén Pérez, Lahoz, Sidy y Rubén.

Goles: 1-0 Ros (43´), 2-0 Jorge Rodríguez (47´)

 

La Sociedad Deportiva Ejea venció al Club de Fútbol Épila en la decimoctava jornada de liga de Tercera División.

El conjunto de Néstor Pérez tuvo la posesión y el dominio desde el pitido inicial pero no fue hasta el minuto 43 cuando Ramón asistía desde la banda derecha a Ros, para que éste convirtiera de tacón el merecido uno a cero antes de llegar al descanso.



A los dos minutos de iniciarse la segunda parte, otro buen centro de Ramón fue aprovechado por Jorge Rodríguez para batir al portero Fabre y dejar el definitivo dos a cero en el marcador.

Con este resultado, la Sociedad Deportiva Ejea escala posiciones en la clasificación general y ya se encuentra a sólo un punto de los puestos de Play Off.

Jose Angel Ladrero para : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=14274