Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. GAVA, 1 - CD. EBRO, 2

Imagen destacada
Tras ocho partidos sin conseguir la victoria y seis sin ver porteria el CD Ebro logra una gran victoria en su visita al feudo del CF Gava

El Ebro vuelve a sonreír

Los zaragozanos han recuperado su olfato de gol y han logrado una victoria tras ocho partidos sin conseguirlo.

CF. GAVA, 1 - CD. EBRO, 2

A través del dominio del esférico ha querido hacer daño a su rival en su visita a Gavà. Volcándose sobre todo por la banda izquierda de Alain Barrón. Pero a pesar de ello, las ocasiones no han llegado. Si por banda local, que tras quitarse la presión, ha cercado la portería de Montoya. Primero el pichichi Boris, y más tarde Pla desde la distancia, han puesto cerco a la portería.

Pero justo antes del descanso, el capitán Maureta ha cazado un balón suelto tras falta lateral, y ha fusilado a Craviotto. Seis partidos después, el Ebro ha visto puerta. Pero poco ha durado la alegría. En el primer minuto de la reaunudación, Sascha ha cazado un balón prolongado por Boris y ha logrado el empate.

Primeros minutos de la segunda mitad loco, pues solo dos minutos más tarde, Alain ha percutido por su banda y superado al portero local con un buen disparo cruzado. Dos goles en cinco minutos, y todo ha seguido igual que al descanso.

El Gavà ha volcado el campo hacía la portería visitante, dejando espacios para un Ebro que a la contra ha estado a punto de sentenciar, mediante Gabarre. Sin embargo, a los hombres de Óscar Mena les ha faltado el remate final, sin poder así lograr empatar.

Con estos tres puntos el Ebro vuelve a la senda de la victoria y se consolida en la zona alta de la clasificacion situandose en el puesto nº 7 a tan solo 3 puntos de la zona de promocion a la Liga 1/2/3

foto: archivo 

fuente : http://www.lasegundab.es/blog/2016/12/11/el-ebro-vuelve-a-sonreir-45825.html