Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. ESCALERILLAS, 1 - CD. BINEFAR, 0

Imagen destacada
En un partido disputado a las 10 de la mañana, un horario inusual en esta categoria, el Escalerillas consigue su segunda victoria en su estadio

AT. ESCALERILLAS, 1 - CD. BINEFAR, 0

Atlético Escalerillas: Lavilla, Ventura, Navarro, Diest, Cilleruelo, Robert, Pinto (Anton 73), Barrio, Cesar (Pómez 88), Barri, y Martínez (Gracia 73).

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Dani Barrau, Kevin Márquez, Javier Claver, Eric Trota, Eric Llopis, Javier Akapo, Aarón Marquina (Alfonso Ruiz 87), Sergio Barreda “Chicho” y Sergio Poy (Javi Pueyo 73).

Árbitro: Mohammed Abbou, auxiliado en las bandas por Eduardo Mediavilla Pellicena y Azzedin Abbou El Mourabit, amonestó a los jugadores locales Robert y Cilleruelo, por parte visitante enseño tarjeta amarilla a Trota.

Gol: 1-0 minuto 87 Moussa (p.p.)

Incidencias: Partido disputado en el CMF Parque Oliver de Zaragoza. Terreno de juego de césped artificial. Floja entrada de publico en una mañana nublada y fría. A pesar de que el partido se disputo a las 10 de la mañana una veintena de seguidores celestes estuvieron apoyando al equipo binefarense.

Los binefarenses afrontaron el choque después de pegarse un buen madrugón, ya que el partido estaba fijado a las 10 de la mañana, la expedición celeste partió a las 6:45 para jugar un encuentro en un horario incomprensible y totalmente fuera de lugar. Por lo que parece al Atlético Escalerillas no le gusto jugar la ultima jornada de liga el pasado 15 de mayo en Los Olmos a las 19:00 horas, alguno se piensa que fue puesto a mala fe, cuando el único motivo fue la coincidencia con el Atletico Binefar que ese día jugaba a las 16:30. Por lo tanto suponemos que este es el motivo del horario de hoy (no hemos recibido respuesta por parte de sus responsables a nuestra pregunta), un partido de Tercera División el 8 de diciembre a las 10 de la mañana. Lamentable y vergonzoso. Así nos va al fútbol aragonés.

Por enésima vez se volvió a repetir la historia, después de un gran trabajo y de merecer sacar algo positivo los celestes vieron como tras un error defensivo en el minuto 87 un gol del Escalerillas tiraba al traste las esperanzas de sumar. Con poca cosa los locales se llevaron los tres puntos y los literanos acumulan tres derrotas consecutivas por la mínima.

El partido arranco con mucho respeto entre ambos equipos, mucho juego en el centro del campo y ningún dominador claro. En los primeros veinte minutos los locales tuvieron alguna llegada sobre todo a balón parado con el lanzamiento de varios corners y saques de banda laterales que colgaban al área sin pensárselo. La oportunidad más clara fue un centro chut que se estrello en el larguero. Con el ecuador de la primera mitad los de Mario Vicien empezaron a sentirse mas cómodos y a combinar con mas claridad. Akapo, Claver y Poy entraban en juego y a servir balones a Chicho, Llopis y Aarón. La ocasión mas clara seria un balón al espacio que recogió Chicho para plantarse delante de Lavilla pero en el mano a mano no pudo superarlo. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

El segundo periodo arrancó con un guión similar y con dos equipos que no asumían excesivos riesgos. El Escalerillas buscaba el juego directo y era a balón parado como creaba mayor peligro.Su delantero César tuvo una gran ocasión pero con todo a favor remato flojo a las manos de Nelson. Los binefarenses también tuvieron sus oportunidades, Chicho con todo a favor obligo a lucirse al meta local para enviar a corner. Llopis tambien probo suerte pero sin fortuna y Javi Pueyo probo desde la frontal pero el balón lo detuvo Lavilla. El final del choque volvería a ser cruel para el Binéfar, el reloj marcaba el minuto 87, una jugada sin aparente peligro y después de varios centros al área el balón golpea en Moussa y acaba en el fondo de la portería de Nelson. Jarro de agua fría. Quedaba tiempo para buscar el empate y estuvo a punto de llegar. Falta en la frontal del área, Chicho lanza, el balón golpea en la barrera y vuelve al jugador celeste que lo cuelga al área y allí aparece Alfonso solo en el segundo palo y cuando se cantaba el gol, el esférico se fue rozando el larguero. Allí murió el partido.

Fuente : http://cdbinefar.com/