Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

San Viator 3 - Sala Zaragoza 2

Imagen destacada
San Viator se llevó en el último minuto un derbi con muchas imprecisiones que pudo ganar cualquiera, y que finalmente cayó del lado de las locales.
San Viator 3 - Sala Zaragoza 2
 
San Viator se llevó en el último minuto un derbi con muchas imprecisiones que pudo ganar cualquiera, y que finalmente cayó del lado de las locales. 
 
No habían transcurrido ni 30 segundos cuando Diana cazó un mal pase en la salida de presión del Sala y su disparo en la frontal se alojó en la portería lentamente tras tocar Paula, poniendo el 1-0.
 
Sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo tiempo a pensar mucho en ello, porque al minuto 3 Denise hacía una arrancada por el carril central, cedía a la derecha a Rapha y ésta la ponía al segundo palo para que Rocío se encargara de subir el empate al marcador.
 
En los siguientes minutos los dos equipos intercambiaron ocasiones; Primero Rapha fue frenada en falta cuando se disponía a marcar tras un robo en la frontal, y después San Viator tuvo su oportunidad con un intento de vaselina que se fue al larguero. Pero hubo que esperar hasta el tramo final de la primera parte para ver otro gol. Contraataque de manual que acaba con un pase de la muerte para que Marta culmine a placer, dando la vuelta al partido para el Sala. Todavía pudieron ampliar diferencias las en esta ocasión visitantes, que fueron de menos a más en la primera mitad, pero el palo una vez y la portera otras veces impidieron que tomaran más ventaja.
 
La segunda parte comenzó con un fuerte choque entre Rapha, Denise y una jugadora de San Viator, que acabó con la brasileña en el vestuario durante unos minutos. Nada más reanudarse el partido, San Viator entró mejor en el encuentro y Marta aprovechó para hacer el empate tras remachar a la red un rechace. A partir de aquí, San Viator fue ganando poco a poco el pulso del partido, y tuvo ocasiones para hacer el tercero, pero Rebe y el palo impidieron que el marcador se desbalanceara de nuevo.
 
La tensión también se notaba en la grada, y hasta los árbitros amenazaron con suspender el partido si aquello iba a más. Mientras tanto en la pista el Sala retomó el pulso al encuentro en los últimos cinco minutos, y tuvo otra vez las mejores ocasiones para empatar en las botas de Raha, primero con un disparo de zurda que sacó Sara cuando se colaba pegado al palo, y después con otro zurdazo que se estrelló en el poste. Y cuando el partido parecía abocado al empate, en la siguiente jugada Marta dio la victoria a su equipo tras culminar un mano a mano en el que el balón fue de palo a palo y acabó por entrar. No hubo tiempo para mucho más, y el San Viator finalmente se llevó los 3 puntos del derbi.
 
Por parte de San Viator: Sara, Judith, Marta, Tena y Diana. También jugaron Lorena, Rebe y María.
 
Por parte de Sala Zaragoza: Paula López, Rocío, Marta, Denise y Rapha. También jugaron Sáchez, Boix y Rebe.
 
Goles: Min. 1 Diana, Min. 3 Rocío, Min. 16 Marta, Min. 24 Marta, Min.39 Marta.
 
Árbitros Navazo y Pallas, bien.
 
fuente y foto : Sala Zaragoza