Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CONTINUARA EL PARTIDO CD UNION EF HUESCA

Imagen destacada
El Juez de Competición decidió la continuación del encuentro La Jota-EF Huesca, el próximo 8 de diciembre tras haberse suspendido en el descanso

Debe continuar el encuentro La Jota-EF Huesca de LNJ

El Juez rechaza las alegaciones y suspende con 5 partidos a Ibra, jugador de la EF Huesca

El Juez de Competición de Liga Nacional Juvenil decidió la continuación del encuentro La Jota-EF Huesca, el próximo 8 de diciembre, tras haber sido suspendido en el descanso el pasado sábado con el resultado de 0-0 por considerar el colegiado que peligraba su integridad. Ambos clubes son sancionados, con 50 euros La Jota y 80 la EF Huesca y se valora la actitud de técnicos y directivos para disuadir a los aficionados cuando los equipos se retiraban a los vestuarios.

Concretamente la decision del Juez de Competicion entre otras cosas dice lo siguiente : "Presenta el Club Escuela SD. Huesca alegaciones a las tarjetas de amonestación y expulsión mostradas a sus jugadores que constan en el acta del partido UNIÓN LA JOTA VADORREY-ESCUELA SD. HUESCA, del 19.11.2016, así como cinco videos de distintas jugadas coincidentes o no con las tarjetas mostradas".

"Deberá continuarse a partir del minuto 45 con el resultado de 0-0, el día 8 de DICIEMBRE DE 2016, debiéndose reanudar con el inicio del segundo tiempo, sacando de centro el Club Unión La Jota Vadorrey, atacando en la portería más cercana a los vestuarios. En cuanto a la alineación de futbolistas, se estará a lo dispuesto en el artículo 242 del Reglamento General de la RFEF."

Pero la peor parte se la lleva el jugador de la EF Huesca, Ibra, suspendido con 5 partidos. Este jugador y su compañero Puértolas fueron expulsados en La Jota y por tanto el segundo tiempo de dicho encuentro, el próximo día 8, lo jugarán los oscenses con nueve futbolistas.