Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Getafe, 1 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
Primera derrota del equipo dirigido ya por Agné, si bien el empate hubiera sido lo más justo

Se puede decir que en el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, la derrota del Real Zaragoza fue injusta, más bien canalla. Un penalti tremendamente riguroso, en el que nuestro defensa Bagnack le quita el esférico a un Jorge Molina loco por tirarse significó la derrota del cuadro aragonés.

Hasta ese instante, recordar minuto 87 de partido, las fuerzas habían estado parejas, Las ocasiones las mismas, las jugadas dudosas en el área del equipo azulón sin castigo, pero en la nuestra si. Ángel fue el jugador que pudo haber desequilibrado el choque si hubiera acertado en las varias ocasiones que tuvo, pero el canario o bien se la atajó Alberto, o bien se lo tomaba con tanta parsimonia, que el defensa rival o le encimaba o simplemente no remataba.

Sólo Álvaro Ratón, nuestro portero, tuvo que meter una mano salvadora en un testarazo de Jorge Molina en la segunda mitad, en lo que fue la única y más clara oportunidad de gol de los de Bordalás. Si alguien puso el futbol fue el once aragonés, pero como hemos dicho ni nuestro delantero estuvo hábil, ni los medias puntas acertaron de cara a la portería.

Cani, en un remate de cabeza franco, mandó el esférico alto, pudiendo haber sido el gol del 0-1. Sin embargo, llegó el fatídico minuto 87. Donde el trencilla, sentenció con pena máxima una acción de nuestro central. La dinámica de penaltis en contra está en pleno apogeo, y ya son siete los que le han señalado a los blanquillos. Jorge Moina, se encargó de anotar el lanzamiento desde los once metros, y los tres puntos se quedaron en Madrid.

Es la primera derrota de la era Agné, pero de seguro que jugando así, con un poco más de fortuna cara la meta contraria se lograrán los objetivos. Ahora toca recibir a una de las sorpresas de la liga 123. El cuadro catalán del Reus, que está realizando un fenomenal campaña hasta el momento. Será el próximo sábado a las ocho de la tarde en la Romareda.

 

Ficha técnica:

Getafe: Alberto García, Faurlin, Lacen, Molinero, Juan Cala, Gorosito, Jorge Molina (Paul Anton, min. 88), Pacheco, Damián, Álvaro J. G. (Yoda, min. 65) y Kadir (Fuster, min. 68).

Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Cani, Ángel, Javi Ros (Juan Muñoz, min. 87), Edu García (Pombo, min. 58), Manu Lanzarote (Barrera, min. 67), Bagnack, José Enrique y Zapater.

Goles: 1-0, Jorge Molina, de penalti (min. 87).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Getafe amonestó a Juan Cala (min. 14), a Álvaro (min. 58), a Gorosito (min. 63). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Edu García (min. 24), a José Enrique (min. 32), a Lanzarote (min. 61), a Cabrera (min. 63), a Javi Ros (min. 85).