Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Ebro 0-0 At. Baleares

Imagen destacada
Reparto justo de puntos en un encuentro muy luchado por parte de los dos equipos en el que las ocasiones de gol fueron escasas

SEGUNDA DIVISION B

CD Ebro 0-0 At. Baleares

CD. Ebro:  Montoya,  Pajarero,  Eneko,  Maureta,  Alfonso de la Cruz, Forte, Kevin (70’ Chupe),  Moustapha,  Canario (86’ Txema Pan),  Víctor Bravo (88’ Víctor Bravo), Óscar Valero.

Atlètico Baleares: 1. Aulestia, 2. Joan Vich, 3. Vallori, 4. David Sánchez, 5. David Prieto, 6. Esteban, 7. Xisco (92’ Marcel), 8. Tete (67’ Malik), 9. Simon, 10. Fullana y 11. Rubén Jurado.

 Árbitro: Carlos Calderiña Pavon  asistido en bandas por Ramón Molgó Hernando y david Congost Larrosa del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarillas a Canario min.16, Maureta min.29, Moustapha min.30 e Iván min.78 por el Ebro y a Fullana min.78 y David Sánchez min.81 por el At. Baleares.

Incidencias: 400 personas de público en el municipal La Almozara.

Comentario:

Partido muy igualado, con pocas ocasiones y 4a jornada en la que el At. Baleares sigue sumando y sin encajar goles. Por contra el Ebro tras su espectacular arranque de liga parece haberse "atascado" y con ésta son ya seis jornadas en las que no consigue la victoria consiguiendo tan solo 2 de los 18 puntos disputados. A pesar de todo el equipo continua situado en una excelente octava posicion a tan solo dos puntos de la zona de promocion de ascenso

El segundo entrenador, del equipo visitante Álex Llinàs: “El punto es bueno, sabíamos a lo que veníamos, a luchar y el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo en un campo difícil”

Empate a 0 goles en la visita a La Almozara. Partido muy igualado con pocas ocasiones. El C.D. Atlético Balears suma así su cuarta jornada consecutiva sin encajar y sumando puntos.

La primera parte fue muy igualada, con pocas llegadas de ambos equipos. El Atlètic Balears tuvo la ocasión más clara al rematar Esteban de cabeza al larguero un saque de esquina en el minuto 7. Por su parte, el Ebro creo peligro mediante remates dentro del área de Pajarero en el minuto 38 y 44, que se toparon con un inspirado y seguro Aulestia.

En la reanudación, el árbitro anuló un gol del Ebro por fuera de juego en el 52 de Maureta. David Sánchez y Joan Vich lo intentaron de fuera del área y Fullana tuvo la más clara de la segunda parte con una gran jugada personal que salió alta rozando el larguero en el minuto 60. Aulestia se mostró muy seguro todo el partido y fue capaz de detener alguna ocasión aislada de Canario y Txema Pan. Al final, reparto justo de puntos.

 fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/11/20/cronica-2a-division-b-cd-ebro-0-0-at-baleares/

Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB