Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas-El Pueyo

Imagen destacada
(2-1) Biescas-El Pueyo

El Biescas vuelve por sus fueros después de los dos últimos tropiezos ante un Pueyo voluntarioso que no se arrugo a pesar del negativo resultado. Dylan fue el protagonista de la tarde con un hat trick  que dio la victoria a su equipo.

Alineación del Biescas: Olivan, Chapu, López, Sierra, Garcés, Saúl, Vergara, Fañanas, Marín, Dylan, Gonzalo, Aarón, Estella y Alex.

Alineación del Pueyo: Yeray, Claudio, Latre, Millera, Febas, Luque, Santolaria, Alfonso, Ferrer, Víctor, Gonzales, Mariko, Cristian y Zaragoza.

 

El Encuentro:

Oscar Mazarico armo un buen conjunto para hacer frente a un Biescas que había sembrado dudas en sus últimos encuentros pero que después de este resultado se han disipado, su capacidad ofensiva y su buena retaguardia se han puesto a prueba frente a la visita de un equipo que no le perdió la cara y que comenzó marcando, Marcos Piedrafita ha sabido devolver al vestuario la confianza en sí mismos y al conjunto su capacidad competitiva.

 

Los Goles:

0-1, Comenzaba el encuentro y la cosa no pintaba bien cuando en frio y nada más comenzar (minuto 3´) en un desajuste donde se produce una melé seguida de varios rechaces el delantero azulón Cristian Alfonso se lleva el esférico con la mano para después disparar terminando el balón en el fondo de la red, gran fallo del línea y el colegiado central que no se percataron de la acción.

1-1, Después de varias incursiones peligrosas por parte de ambos conjuntos llega el empate en el minuto 34,  una buena asistencia de Fañanas a Gonzalo que sin pensarlo dispara con la diestra y el exterior del pie al palo largo poniendo el cuero fuera del alcance del guardameta visitante.

Las espadas en alto de nuevo dan paso al descanso, y una vez en el césped el Biescas parecía más decidido a ejercer como locales jaleados por la numerosa afición que se dio cita  en el Fernando Escartin.

2-1, En el minuto 47, Dylan Taiel Rodríguez en una rapidísima escapada que deja atrás a sus marcadores se planta solo en el área y de un fortísimo chut perfora la portería visitante para adelantar a su equipo.

No resultaba fácil para los Pelaires ya que a pesar de ir por delante en el marcador los visitantes no tiraban la toalla y seguían insistiendo en enjuagar la diferencia, pero poco a poco la escuadra verdiblanca se asentaba en el terreno de juego y cogía las riendas del encuentro, aunque siempre pendiente de los contraataques peligrosos de los de Mazarico.

3-1, Minuto 67´, Avanza Marín por la banda izquierda y en lo que parecía un disparo-centro es intercepta por Dylan que estaba muy atento,  y de nuevo chuta para engañar al guardameta y que suba este tercer tanto al marcador.

4-1, En el minuto 71´, una buena llegada de Dylan propicia que en el choque el defensor  intercepte el cuero con la mano dentro del área para propiciar un penalti que el propio Dylan transforma al engañar al guardameta para dejar en el marcador el definitivo 4-1 con que terminaría el encuentro.

Comentarios:

Con este último gol DYLAN TAIEL anota un Hat trick en su cuenta personal que lo pone entre los goleadores de la primera regional para la disputa del Pichichi de este año.

En el encuentro a Iván Febas le muestran la tarjeta roja y después de esto los Visitantes jugaron más de 20´minutos con 10 hombres pero lejos de echarse atrás siguieron insistiendo y creando peligro en sus llegadas, cosa que al final agradeció el público asistente con deportividad y una gran ovación.

El arbitro:

El colegiado Sr. Pablo Estallo tuvo momentos de sombra y luces, pero en líneas generales estuvo bien, ayudado en las bandas por los Sres. Fernando Gómez y Javier Otin, mostro cartulina roja a Febas y amarillas a Zaragoza, Gonzales y  Millera por el Pueyo de Santa Cruz y por el Biescas amarillas a Fañanas y Dylan.