Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 S.D. TARAZONA 1

Imagen destacada
con empate a uno, terminaba un interesante duelo que dejó satisfecho al Borja y no al Tarazona que se quedaba a las puertas del triunfo una vez más.

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

13-11-2016 / Javier Albericio

S.D. BORJA   1   S.D. TARAZONA   1

S.D.BORJA: Juanjo, Crespo, Machote, Carbó, David Martínez, Carmelo (Jesús Fernández, 80’), Mercadal, Puig (Pantoja, 59’), Joaquín, Diego Fernández y Puyo.

S.D. TARAZONA: Monsalvo, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Tierno (Soto, 63’), Jamelli, Hamza, Michel Sanz (Guille, 89’) y Pablo Moreno (Nacho, 75’).

Arbitro, Sr. Víctor Mateo Montañés, asistido por Claudiu Gainar y Santiago Ruiz Nuez. Del Borja amonestó a Puig y del Tarazona a Hamza, Monsalvo, Nacho y Carlos Javier (2) 85’ y expulsó a Jamelli 89’ y al entrenador David Navarro (87’)

Goles: 0-1 m. 80, Michel Sanz; 1-1 m. 84, Diego Fernández.

El fuerte viento no frenó a los numerosos aficionados que se dieron cita en el Manuel Meler, para presenciar uno de los partidos más interesantes de la jornada, el conocido como derbi del Moncayo, que no defraudó sobre todo en los últimos minutos.

Con el Borja todavía imbatido, el Tarazona esperaba resarcirse de sus últimos traspiés ante el Zaragoza B y Utebo y planteó un partido ofensivo con la intención de lograr un triunfo que se le resiste en el Manuel Meler.

El Borja contaba con la importante baja de Pablo Roncal por sanción y de Rubo, en el último tramo de recuperación de su importante lesión.

Los de David Navarro comenzaron tomando las riendas del partido y tuvieron varias aproximaciones al área de Juanjo, que este resolvió con la colaboración de sus defensas, que lograron mantener su puerta a cero.

Al Borja le costó sacudirse el ligero dominio y gozó de una buena oportunidad a disparo de Diego Fernández que golpeó en el larguero, dando fin a la primera mitad.

En la reanudación, el Tarazona siguió llevando el mando del partido, raseando el balón pero sin llegar demasiado al área de Juanjo, gracias a la excelente labor de la defensa que taponaba todos los huecos.

Así se llegó al minuto 80 en el que uno de los escasos despistes de la defensa local propició que un rechace a disparo de Hanza, llegara a los pies de Michel Sanz, que batía por bajo a Juanjo en el segundo poste.

El Tarazona obtenía así un premio que llegaba cuando menos merecía, ya que el Borja había empezado a dominar el partido y había gozado de una excelente ocasión para adelantarse en el marcador. Crespo remataba de cabeza un saque de córner pero se encontró con un inspirado Monsalvo que salvaba a su equipo del primer gol.

Este postrero gol del Tarazona hacía posible abrigar esperanzas de conseguir su propósito, pero poco después, en una falta botada desde la banda derecha por Diego Fernández, conseguía batir a Monsalvo y conseguía el empate para la S.D. Borja.

El gol del Borja fue muy protestado por los jugadores visitantes, lo que llevó al colegiado a enseñar varias tarjetas, que posteriormente tendrían sus consecuencias ya que Carlos Javier era expulsado por doble tarjeta amarilla. También verían la tarjeta roja, el entrenador de la S.D. Tarazona (87’) y el jugador Jamelli (89’).

En los minutos finales, con el Tarazona en inferioridad, el Borja tuvo una última oportunidad por medio de Puyo, pero su remate salió fuera por poco.

Así pues, con empate a uno, terminaba un interesante duelo que dejó satisfecho al Borja y no al Tarazona que se quedaba a las puertas del triunfo una vez más. El Borja continua así una racha de trece partidos imbatido en tercera división.

Jugadores destacados, por el Borja, Machote y Diego Fernández y por el Tazazona, Monsalvo y Hamza.