Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD San Lorenzo, 0 - Atlético Monzón, 1

Imagen destacada
El At. Monzon parece haber encontrado la direccion adecuada y tras su victoria en San Lorenzo se situan quintos a solo dos puntos del ascenso

Regional Preferente - Jornada 11

UD San Lorenzo, 0 - Atlético Monzón, 1

BUENA VICTORIA ROJIBLANCA EN SAN LORENZO

San Lorenzo: Claver, Perso, Eduardo (Oriol, 46'), Borja, Iván (Gabriel, 46'), Diallo, Adrián (Larrosa, 79'), Hicham, Alberto, Rubén y Mirallas.

Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Baringo, Domi, Valencia, Oncins, Óscar, Sánchez (Recio, 83'), Ferrandis (Claver, 87') y Sampi (Febas, 75').

Árbitro: Gimeno Otal, asistido por Doz Bernad y Gómez Mur. Tarjetas Amarillas: Borja, Rubén, Oriol, Hicham (San Lorenzo), Ramón, Baringo, Valencia y Oncins (Monzón).

Incidencias: Un centenar de espectadores en una tarde de mucho viento.

Gol: 0-1 Minuto 19, Dani Sánchez.

Primer tiempo de claro dominio del Monzón con varias ocasiones desbaratadas por el meta local. El gol lo consiguió Dani Sánchez tras controlar muy bien el esférico y golpear al balón con un bote que descolocó a Claver, gran protagonista del primer acto por sus intervenciones.

Con el viento a favor los locales se estiraron cercando el área de Palau en varias ocasiones de la mano de un gran Perso que fue una de las figuras del partido.

Los montisonenses también pudieron ampliar ventaja en una segunda mitad más igualada y que concluyó sin goles, rentabilizando así los de Vidal Agné el tanto de Sánchez.

fuente : http://www.atleticomonzon.com/