Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Atlético Monzón FB, 1 - Balsas Picarral, 1

Imagen destacada
Los rojiblancos merecieron un mejor resultado ya que fueron dueños del balón en todo momento y tuvieron las mejores ocasiones del partido

Liga Nacional Juvenil - Jornada 10

Atlético Monzón FB, 1 - Balsas Picarral, 1

DEMASIADO PREMIO PARA EL BALSAS EN JUVENILES

Monzón: Aarón, Víctor, Carreras, Cambra, Laguardia, Lacoma (Lucas, 78'), Raluy (Germán, 57'), Iago, Zueras (Ito, 68'), Chema y Alcubierre (Mercader, 88').
Árbitro: Lara Arjona, asistido por Alcobe Sorolla y Pérez Torres. Tarjetas Amarillas: Iago y Chema (2). Tarjeta Roja: Chema en el minuto 93 por doble amarilla. Recibo: 115,39 €.
Incidencias: 200 espectadores en una buena tarde.
Goles: 1-0 Minuto 23, Alcubierre. 1-1 Minuto 54, González.

Resultado a todas luces injusto en el partido entre el Atlético Monzón y el Balsas Picarral.

Los rojiblancos fueron dueños del balón en todo momento y tuvieron las mejores ocasiones en un partido donde el colegiado Lara Arjona se torno en protagonista aunque sin influir en el marcador. Alcubierre adelanto a los monzoneros en una buena acción por la banda izquierda y el empate no llegaría hasta la segunda parte tras un exceso de confianza rojiblanco.

German, Lucas y Iago tuvieron las ocasiones más claras para lograr la victoria. Una de las jugadas clave del partido tuvo lugar en el minuto 83 cuando Sánchez, defensor zaragozano, evitó una contra atlética cortando el balón con la mano (voluntariamente y en alto). El colegiado señalo la infracción pero no mostro ni siquiera la cartulina amarilla que hubiera supuesto su expulsión (llevaba otra). Por contra si que expulsó al local Chema en el tiempo añadido en una falta a favor y sin motivo aparente. Según el acta mostró la amarilla por "encararse con un contrario, dandole un manotazo de forma temeraria, sin estar el balón a distancia de poder jugarlo". Algo que no se entiende si la falta fué a favor del Monzón y, por otro lado, no vió absolutamente nadie en el terreno de juego.

FUENTE : http://www.atleticomonzon.com/