Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALCOYANO, 2 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El Ebro que realizo un partido mas que aceptable no pudo conseguir nada positivo en su visita hasta al Alcoyano que se situa lider del grupo

SEGUNDA DIVISION B - JORNADA

CD. ALCOYANO, 2 - CD. EBRO, 0

CD Alcoyano: Marc, Álvaro, Navarro, Barreda, Tomás, Fran Miranda, Jose Garcia (Lopez, 46′), Ñiguez, Torres (Angel, 77′), Gato y Mariano (Salomé, 87′)

CD Ebro: Montoya, Márquez, Eneko, Maureta, Pajarero, Iván Forte (Valero,55′), Chupe (Txema Pan, 70′), Moustapha, Gabarre (Canario, 71′), Víctor Bravo y Sergio Martínez

Árbitro: Raúl Chavet García amonesto con tarjeta amarilla a Gabarre, Pajarero y Canario todos del CD Ebro.

Suma y sigue y ya van 8 victorias de un CD Alcoyano que esta temporada va muy en serio. El Alcoyano ha conseguido ganar a un Ebro que ha mostrado un muy buen fútbol pero que no ha sido suficiente para parar a los blanquiazules, el resultado final ha sido un 2-0 que hace mirar con optimismo el futuro alcoyano pero que simboliza la caida de un  Ebro que estaba dando la sorpresa en la categoría.

El inicio del partido fue tranquilo, ninguno de los dos equipos dominaba, los dos tenían sus oportunidades pero alrededor de la media hora del partido el Alcoyano iba acercandose al área rival, lo que provocó que Gabarre viera la primera amarilla del encuentro seguido de la segunda que la vio Pajarero. Pero no fue hasta el 33′ cuando Alvaro Garcia sacando una falta la centro y remato Fran Miranda y marcó el 1-0.

El Ebro no se asusto y siguíó haciendo buen juego pero sin resultados, y casi diez minutos después del primero en el 41′ Manuel Gato hizo un jugadón , pero el tiro fue al palo pero Mariano estaba ahí para rematar y hace el 2-0.El partido llegaba al descanso con el 2-0 y el marcador y con una sensación tranquila del Alcoyano que veía la victoria.

Al comenzar la segunda parte el Ebro apretó al conjunto local pero sin grandes logros, el partido entro en un modo de pasividad crónico que no varió mucho durante el resto del partido.

Seligrat dijo en rueda de prensa ” No hemos concedido casi oportunidades al rival, somos líderes, máximos goleadores, 3 partidos ganados… ¿que más podemos pedir?.

El CD Alcoyano se proclama líder con 29 puntos a 1 del Barcelona B y a 5 del 3º y 4º puesto, así que van las cosas bien en el Collao. Por la otra banda  tenemos a los chicos de Emilio Larraz bajan al puesto 8º y se alejan de los puestos de play off que pudieron gozar durante las primeras jornadas de la liga

FUENTE : http://todogrupo3.com/archivos/11844