Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA, 0 - SD. BORJA, 0

Imagen destacada
El Andorra CF no encajó ningún gol por primera vez en toda la temporada y Fernando Campillo que debutaba como entrenador fue expulsado por el arbitro

TERCERA DIVISION

CF. ANDORRA, 0 - SD. BORJA, 0

Empate sin goles y expulsión de Fernando Campillo en su debut

En Andorra CF no encajó ningún gol por primera vez en toda la temporada y Fernando Campillo fue expulsado por protestar una dura falta sobre Ginés que obligó al capitán a retirarse lesionado. El árbitro no señalizó ni falta.

Partido a puerta cerrada en el Juan Antonio Endeiza entre el Andorra Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Borja que finalizó con el resultado de (0 - 0) inicial. El Andorra, sigue sin saber lo que es ganar pero ofreció durante muchos minutos buenas sensaciones. Además por primera vez en toda la temporada no encajó ningún gol.

El técnico Fernando Campillo fue expulsado en día de su debut por protestar una durísima entrada de Puyo a Ginés con los dos pies por delante que lesionó al capitán minero y tuvo que ser sustituido por Gonzalo. El colegiado no señaló ni siquiera falta.

Los mineros sólo pasaron apuros al comienzo de la segunda parte y en dos ocasiones de verdadero peligro visitante a falta de diez minutos para el final, que desbarató de forma magistral el meta local Sopena. Mejoría en defensa pero lagunas en ataque por parte minera ante un Borja que continúa invicto.

Primera parte sin disparos entre los tres palos por parte de ambos equipos en un encuentro que comenzó con mucho respeto. Juego especulativo sobre todo en el primer cuarto de hora donde ninguno quiso arriesgar demasiado. El andorrano Jesús Fernández dispuso de la primera ocasión con un disparo desde la frontal que se iría por poco. Y rebasados los primeros once minutos el Andorra se acercaba por primera vez al área visitante en un disparo lejano de Piñero que se iría alto. A partir del primer cuarto de hora, el Borja ganó en posesión jugándose más minutos en campo local.

Los mineros se mostraban más expeditivos atrás que en anteriores ocasiones aunque no eran capaces de conectar con los hombres de arriba. A la media hora de encuentro de nuevo Jesús Fernández se convierte en protagonista al lanzar una falta muy cerrada que se va por muy poco. La última aproximación del primer tiempo correría del bando local con una peligrosa contra de Ibra en la que Ginés se equivoca en la finalización y cede el esférico cuando lo tiene todo a favor para fusilar a Juanjo.

La segunda mitad comenzó con un Borja más decidido al irse a por el partido, creando verdadero peligro en el área blanca. Así a los cuatro minutos Puyo golpea fuerte dentro del área respondiendo bien Sopena. Acto seguido el asistente levanta la bandera y el árbitro señala fuera de juego, Puig sigue la jugada y acaba marcando, pero la acción ya había sido invalidada, por lo que no se puede considerar gol anulado. Y en el minuto 51 Sopena se hace de nuevo con un remate flojo de Crespo.

Comienzo trepidante del Borja frente a un Andorra un poco descolocado. Después del arreón inicial de los rojillos, el Andorra empezó a encontrar su sitio en el partido manejando bien los tiempos. A los 17 minutos los de Campillo desperdiciaron una buena ocasión a la contra con Ginés y Piñero como protagonistas, pero el centro final de éste no encontró rematador. A falta de 22 minutos Ginés, muy presente en todo momento, puso un peligroso centro en el área que obligaba a despejar de puños a Juanjo, con un Andorra que ganaba presencia.

 

https://pbs.twimg.com/media/Cwljzt4XUAQRzBV.jpg:large

 El Once inicial del Andorra ante la SD Borja | FOTO: David Villanueva - Andorra CF

A los 71 se produce la situación más destacada del encuentro, Ginés es derribado por Puyo cuando buscaba la portería contraria. Una entrada durísima con los dos pies por delante del ex defensor minero que el colegiado no sólo no señaló sinó que propició una contra del Borja. Ginés acababó lesionado y sustituido y el entrenador del Andorra expulsado por protestar la acción.

A falta de un cuarto de hora de nuevo ocasión local con un lanzamiento de falta que detiene Juanjo. Se entraba en los últimos diez minutos del partido cuando Sopena se convierte en protagonista al sacar dos balones imposibles a remates de Puyo y Crespo que privaron a los visitantes de llevarse el triunfo.

A partir de esa acción, los Borjanos vuelven a creer en sus posibilidades, botando peligrosos córners pero sin poder perforar la portería. Con el marcador incial de 0 - 0 se llegaba al pitido final. Los mineros siguen sin ganar pero ofreciendo una buena imagen y el Borja sigue invicto firmando su tercer empate consecutivo.

http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/5/40646/9698/2016/11/06/lobo/careci%c3%b3/fortuna/partido/lobo-careci%c3%b3.jpg

 Lobo careció de fortuna en un partido donde brillaron más las defensas | FOTO: Nieves Ballestero

fuente : http://www.andorracf.com/cronicas.php?ids=12