Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

David Lázaro cesado en el Andorra CF

Imagen destacada
Los malos resultados y estar el ultimo en la clasificacion con tan solo 2 puntos han obligado a la Junta Directiva a tomar tan drástica decisión

David Lázaro deja de ser entrenador del Andorra CF

Comunicado de la Junta Directiva del Andorra CF ( 02-11-2016 )

"La Junta Directiva del Andorra Club de Fútbol tras mucho meditarlo ha tenido que tomar la dura y siempre difícil decisión de destituir a David Lázaro como entrenador del primer equipo.

Los malos resultados han obligado a la Junta Directiva a tomar tan drástica decisión en una entidad como es el Andorra Club de Fútbol que no se caracteriza por destituir entrenadores. De hecho en los últimos quince años que lleva el Club con la actual denominación, tan solo ha sido destituido de su cargo Pascual Sanz en la Temporada 2011/12. En aquella ocasión el Andorra CF se encontraba también en puestos de descenso militando en el Grupo II de Segunda División B.

Desde la Junta Directiva del Andorra Club de Fútbol queremos agradecer el trabajo desempeñado por David Lázaro durante estos meses y sobre todo darle las gracias por su valiente decisión de tomar las riendas de la nave minera el pasado verano en un momento muy delicado para la entidad.

El entrenamiento de esta tarde será dirigido por Fran Almolda, segundo entrenador del primer equipo. El ya ex técnico minero, David Lázaro, se despedirá esta tarde durante el entrenamiento de los que hasta ayer eran sus pupilos.

Desde la Junta Directiva del Andorra Club de Fútbol queremos desmentir todos los rumores que hablaban de la posible destitución de David Lázaro durante las últimas semanas. La Junta Directiva del Andorra CF en todo momento puso su total y absoluta confianza en el buen hacer del técnico David Lázaro y así se le hizo saber al propio entrenador. La decisión de rescindir su contrato no empezó a fraguarse hasta la noche del pasado domingo tras la derrota ante el Utebo por tres goles a cero.

El Andorra Club de Fútbol tan solo ha logrado dos empates en once jornadas, los cosechados ante Sariñena y Tarazona. Dos puntos de treinta y tres posibles, habiendo encajado treinta y un goles (2'8 goles por partido) y tan solo haber marcado cinco tantos. Ocupando actualmente la última posición del Grupo 17 de Tercera División.

Motivos por los que la Junta Directiva del Andorra Club de Fútbol ha tomado la siempre difícil decisión de prescindir de los servicios de David Lázaro en aras de buscar un cambio que sirva de revulsivo para poder salir de la complicada situación en la que se encuentra el equipo.

Desde la Secretaría Técnica del Andorra Club de Fútbol se están realizando gestiones y a lo largo de la semana se sabrá el nombre del nuevo entrenador del primer equipo."