Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 1 - PEÑA FERRANCA 2

Imagen destacada
Un gol muy protestado por jugadores y aficionados locales encarrilaba la victoria de la peña ferranca ante un Grañen que merecio algo mas

GRAÑÉN 1 - PEÑA FERRANCA 2

Grañén: López, Nacho, Lardiés (Juste), Ruiz, Jesús Campo (Urbano), Panti (Alvarado), Luis Costa, Aniés, Gascón, Viver y Cabanes (Aguado).

Peña Ferranca: Fernández, Ardanuy, Lalueza, Lasheras, Pepe Naval, Portolés, Rausell, Escala, Castillo, Peruga y Trallero.

Goles: 1-0 Minuto 30: Nacho. 1-1 Minuto 51: Pepe Naval. 1-2 Minuto 88: Trallero.

Árbitro: Gimeno Otal. Amarilla a los locales Lostal, Viver, Pérez y Luis Costa, y a los visitantes Peruga y Arilla.

El partido comenzaba con dominio del equipo local con gran juego llegando facil al area rival y creando bastantes ocasiones de gol,  El empeño del Grañén tuvo premio en el minuto 30, cuando Nacho remató al fondo de la red de espuela un balón centrado por Jesús Campo. La Ferranca no reaccionaba y sin mas notas de interes terminaba la primera mitad con la minima ventaja del conjunto local

En la segunda parte pronto llegaria la polemica. En el minuto 51, Un visitante agarró tan claramente a Panti,  todos los jugadores del Grañén se pararon, pero el árbitro no señaló nada y Pepe Naval se quedó solo ante el meta haciendo el 1-1.

La jugada fue muy protestada por la afición local y ademas acabó con varias amarillas para los locales por protestar.

El Grañén trato de rehacerse tras esta situacion y mantuvo su control y dominio intensificando su juego de ataque  encerrando e incluso  agobiando por momentos al Ferranca en su área pero las ocasiones no eran demasiado claras como para sorprender al portero visitante 

En una jugada desgraciada, la Peña Ferranca anotó el 1-2. Los visitantes colgaron un balón, cambiaron el juego a la banda contraria, un jugador logró por los pelos que el balón no acabara fuera, su centro acabó en remate al larguero y el rechace cayó en Trallero, que marcó.

Si no fuera por el gol del empate tan polémico, se podría decir que el resultado fue justo.