Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN LORENZO 2 - PEÑAS GAYPU 4

Imagen destacada
El Peñas Oscenses se llevó tres puntos en su visita al José Trallero para enfrentarse al San Lorenzo en un partido serio y bien disputado.

SAN LORENZO 2 - PEÑAS GAYPU 4

San Lorenzo: Chavo, Mirallas, Chuly, Seral, Adrián (Iván), Hicham, Alassane (Larrosa), Rubén, Alberto (Anoro), Perso y Gabi (Eduardo).

Peñas Oscenses: Henao, Otín, Ibaiba, López, Beired (Sipán), Ramos (Díez); Bergua, Pascual (Porroche), Pueyo (Domínguez), Rodellar e Ibor.

Goles: 0-1 Minuto 10: Pascual. 1-1 Minuto 15: Perso, de penalti. 1-2 Minuto 43: Bergua. 2-2 Minuto 45: Hicham. 2-3 Minuto 60: Beired. 2-4 Minuto 79: Bergua.

Árbitro: Pérez Navarro. Horrible. Amarilla a los locales Seral, Mirallas, Alassane, Chuly, Hicham y Alberto, y al visitante López.

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga, celebrado el día 30 de octubre de 2016, a las 16 horas en el José Trallero de San Lorenzo del Flumen.

El Peñas-GAYPU se llevó tres puntos en su visita al José Trallero en un partido serio y bien disputado.

En el minuto 9 Lorenzo Pascual adelantaba al Peñas en el marcador. Por su parte al equipo local no tarda en reaccionar y por medio de un penalti lanzado por Oscar en el minuto 14 logra el empate.

En los minutos que van del 20 al 40 el Peñas paso algunos apuros para controlar el juego de los locales. El peñista Nacho López recibe una amarilla (min. 20). El colegiado neutral en todo momento,  cortó algunas acciones de Alassane (min. 34) y Seral (min. 42) mostrándoles tarjeta amarilla

El Peñas logró centrarse en el partido manteniendo la igualada en el marcador, pero poco antes de finalizar la primera mitad (min. 43), Rubén Bergua adelantaba nuevamente en el marcador al Peñas.

En la contra siguiente (min. 44), Hicham lograba el empate para los locales y con el resultado de 2-2 se llegaba al final de la primera parte

En la segunda mitad el Peñas se adaptó a las condiciones de juego por las medidas del terreno y acoplándose bien a las condiciones del mismo. También con un poco de suerte pudo sentenciar con los goles de Alejandro Beired (min. 60) y Rubén Bergua (min. 79).

El técnico peñista fue moviendo el banco dando entrada a jugadores de refresco. El primero en el minuto 73 dando entrada a Iván Porroche por Lorenzo Pascual. En el minuto 78 entra David Dominguez por Lorenzo Pueyo. En los últimos minutos Manu Diez y Adrián Sipán sustituyen a Jesús Ramos y Alejandro Beired.

Por los locales en momentos clave se fueron del partido y se llevaron tarjeta amarilla Aznar (min. 58), Giménez (min. 63), Mirallas (min. 87) y finalizando el encuentro Hicham (min. 89).

En resumen el Peñas supo jugar con el marcador y con el tempo del partido, logrando adaptarse a las condiciones de juego en un campo de poca anchura, ganando las segundas jugadas en los rechaces.

La próxima jornada el Peñas-GAYPU recibe en su terreno al Grañén C.F.

Crónica de M.Q.F. Fotografía de Luis Beired : http://www.futboloscense.es/el-penas-gaypu-logra-una-victoria-de-merito-en-un-campo-siempre-dificil/