Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FRAGA1 - MEQUINENZA 1

Imagen destacada
El Mequinenza consiguio igualar su partido frente a su maximo rival el Fraga jugando con un hombre menos durante aproximadamente media hora

FRAGA1 - MEQUINENZA 1

Fraga: Marc, Bagué, Suárez, Chiné (Peralta), Nico (Juanjo), Dago, Martín, Bayona y César.

Mequinenza: Paláu, Cruellas, Sanuy, Aldabó, Bernabé (Juanan), Félix (Castro), Guillem (Oussama), Genís, Abel, Amine y Polo (Fran).

Goles: 1-0 Minuto 32: César. 1-1 Minuto 62: Fran.

Árbitro: Haghiac. Amarilla a los locales Suárez, Martín, Bayona, Dago, Juanjo y César, y a los visitantes Aldabó, Félix, Genís, Amine y Fran. Expulsó por doble amonestación en el 60 al visitante Sanuy.

El clásico del Bajo Cinca entre los rivales Fraga y Mequinenza tuvo poco fútbol y tampoco la intensidad que se esperaba. Aún así, hubo emoción alternativas,  más de diez tarjetas amarillas, un expulsado y un penalti fallado. Ingredientes para mantener la emocion desde el inicio hasta que el colegiado pitó el final del encuentro

El Fraga desperdició la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva y lo hizo ante su máximo rival, un Mequinenza que mereció el empate y que supo rearmarse tras quedarse con diez jugadores a falta de media hora y con 1-0.

De salida se vio a un Fraga sorprendido por el juego ofensivo del Mequinenza, que valiente y quiso jugar en campo contrario. Lo consiguió en el tramo inicial y pisó, aunque con poco acierto, más el área rival que un Fraga que a la contra tuvo su primera gran ocasión en una cabalgada de Bayona que cruzó en exceso ante Paláu.

El Mequinenza tuvo la suya en un buen remate en semivolea de Bernabé, al que respondió Marc con una buena intervencion. Al filo de la media hora, se adelantó el Fraga en una buena combinación con centro raso que rechazó la defensa, pero César aprovechó el segundo centro para batir a Paláu. El Mequinenza pudo empatar, en el lanzamiento de una pena maxima pero Aldabó no acerto perdiendo una gran oportunidad. Luego Cartagena desperdició un mano a mano. Con el 1-0 terminaria la primera mitad

La segunda parte se inició con juego embarullado en el centro, muchas imprecisiones y faltas. En una de ellas, Sanuy vio la segunda tarjeta amarilla. El partido parecía decidido, pero no se contaba con la falta de entendimiento de la zaga local que permitió a Bernabé ceder el gol del empate en bandeja a Fran. El gol pesó como una losa para un Fraga que abusó del pase largo ante una zaga muy ordenada.

El Fraga  se mostro muy espeso cuando se encontró con el empate y muy ansioso en el tramo final.