Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ACTUR PABLO IGLESIAS, 2 - BENABARRE, 3

Imagen destacada
Partido intenso el disputado en los campos del Actur en donde se impuso el benabarre al equipo local que cae hasta la sexta plaza de la clasificacion

ACTUR PABLO IGLESIAS, 2 - BENABARRE, 3

Actur Pablo Iglesias: Gimeno, Maqueda, Lasobras, Escobar (Alonso), Urquiz, García, Gil, Serrano (Herrejón), Rodríguez (Moreno), Pellejero y Aparicio.

Benabarre: Maestro, Berga, París, Joel, Pasanau (Calvillo), Águila, Siddhart, Ginesta (Debay), Buisán, Patrick y Asafo-Sam (Puértolas).

Goles: 1-0 Minuto 26: Urquiz. 1-1 Minuto 33: Siddhart. 1-2 Minuto 48: Patryck. 2-2 Minuto 67: Alonso. 2-3 Minuto 74: Siddhart, de penalti.

Árbitro: Serrano. Amarilla a los locales Aparicio, García, Urquiz, Herrejón, Gil y Alonso, y a los visitantes París y Debay. Expulsó al local Lasobras en el 72 por doble amarilla.

El Actur Pablo Iglesias sufre un traspies en su estadio al salir derrotado ante un benabarre que no pasaba por un buen momento de juego y resultados. La derrota le distancia de los puestos de cabeza y lo situa en el sexto puesto en la clasificacion. Por su parte el Benabarre con estos tres puntos sale de la zona de descenso y le carga de energia positiva para encarar los proximos encuentros con la moral alta 

Desde el inicio se vio que los visitantes salian a por todas y ya en el 4 Patrick estrelló un balón en el palo.  Las ocasiones visitantes se sucedian y poco después pudieron adelantarse con una pena máxima que lanzó Joel, pero detuvo el portero local Gimeno.

El Benabarre seguía apretando pero lo que es el futbol, seria el Actur Pablo Iglesias el que se adelantaba en el marcador en el minuto 26 gracias a un gol de Urquiz, de falta. El benabarre no se vino abajo y muy pronto respondia por medio de Siddhart que fue el encargado de igualar en el min.33 tras un buen pase de Patrick.

En la segunda mitad volvio a salir el Benabarre al ataque y tan sólo tres minutos después de reanudarse el encuentro, Patrick adelantó al conjunto visitante con una buena vaselina.

Los locales pisaron un poco el acelerador para intentar darle la vuelta al marcador y encontrarian el premio ya que el empate a 2 llegaba en el min. 67 obra de Alonso que aprovechó un rebote dentro del área.

El equipo local se vino arriba y tres minutos después se le anulaba un gol por fuera de juego y, en el 74, Siddhart anotaba el 2-3 definitivo lanzando y transformando otra pena máxima cometida esta vez sobre Pasanau y que dejó al conjunto local con diez efectivos ya que el penalti llego acompañado de la segunda tarjeta amarilla y la correspondiente roja para su jugador Lasobras.

Casi en la jugada siguiente se salvó bajo palos el empate a 3 y, a partir de ahí, al Benabarre le tocó emplearse a fondo defensivamente para detener al Actur, que trataba por todos los medios de anotar el gol del empate.