Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 3 - CF. ILLUECA, 2

Imagen destacada
La SD Ejea se impone al CF Illueca por la minima en el ultimo minuto de juego en el debut como entrenador ejeano de Nestor Perez

SD. EJEA, 3 - CF. ILLUECA, 2

SD Ejea – Rafa Santos, Mainz (Pascual 80´), Recio, Laguarta, Motero (Rubén Pérez 54´), César, Gimeno, Guerra (Ros 70´), Ramón, Silva y Jorge Rodríguez.

Illueca CF – Laguna, Villanueva, Escolar, Sacasa (Romero 65´), Jorge López, Mingotes, Gorri (Suárez 54´), Edo, Ormad (Simón 80´), Moha y Morales.

Árbitro: Aranda Anquela. Tarjetas amarillas a Jorge Rodríguez, Rafa Santos, Silva, César y Sacasa.

Goles: 0-1 Morales (4´), 1-1 Jorge Rodríguez (16´), 2-1 Sacasa, en propia puerta (55´), 2-2 Morales (68´) 3-2 Jorge Rodríguez (89´)

La Sociedad Deportiva Ejea consiguió vencer al Illueca Club de Fútbol en la undécima jornada liguera de Tercera División, ascendiendo hasta la quinta plaza de la clasificación general.

Fué un partido con varias alternancias en el marcador que se puso cuesta arriba para los ejeanos a los cuatro minutos de juego con el primer gol visitante. El conjunto local reaccionó y fué Jorge Rodríguez quien anotó el tanto del empate con el que se llegó al descanso.

En el minuto 55 un fuerte disparo de Edu Silva rebotó en el defensor Sacasa, introduciendo el balón en su propia portería.

Poco más tarde Morales logró empatar rematando un saque de esquina y, cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, de nuevo Jorge Rodríguez marcaba de cabeza en el último suspiro, dejando los tres puntos en casa en el debut del entrenador Néstor Pérez en el banquillo ejeano.