Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 1 - AT. SAGUNTINO, 2

Imagen destacada
En el ultimo suspiro del partido el Saguntino consigue llevarse la victoria del campo del Carmen ante un Ebro que lo intento pero que no pudo ser

SEGUNDA DIVISION B / JORNADA 11

En un final de locura al Ebro se le escapa un punto en el tiempo de descuento

CD. EBRO, 1 - AT. SAGUNTINO, 2

CD. EBRO: Marqueta, Pajarero (Canario, 62'), Eneko, Maureta, Lacruz (Chupe, 83'), Forte, Kevin, Moustapha, Txema Pan (Alain, 73'), Gabarre y Víctor.

AT. SAGUNTINO: Lluna, Ferreres, Marín, Óscar López, Isaac, Salinas, Javi Rubio (Pablo Vidal, 67'), Fran Gámez, Javi Boix, Serra (Lois, 57') y Esteve (Néstor, 87').

GOLES: 0-1 Fran Gámez (27'); 1-1 Canario (88'); 1-2 Néstor (90').

ÁRBITRO: Roca Barcelo, Pérez. Amonestó al local Maureta. Por los visitantes Javi Boix e Isaac.

El Saguntino ha cogido el pulso a la categoría. Los últimos resultados así lo corroboran. El equipo va a más y en Ebro se espantaron los fantasmas a domicilio. Un triunfo merecido a todas luces tras un final de locura. Tres puntos que vienen de perlas para afrontar una sermana cargada con dos partidos seguidos en casa. Y desde la relativa calma, dado que el equipo ha pegado un estirón hasta el décimo puesto de la clasificación.

En tierra aragonesa nos esperaba un Ebro furioso tras su derrota ante el At. Levante. Sin embargo, la escuadra de Guti salió sin complejos. Los cambios en el once prácticamente no se notaron, lo que demuestra la implicación de la plantilla. Todos los jugadores dan la talla y en cualquier momento están listos. Un remate alto de Fran Gámez y una parada de Marqueta ante Javi Boix fueron las llamadas a la puerta del gol. A la tercera fue la vencida. Cerca de la media hora, Boix se internó por banda y su asistencia la dejó pasar Serra. El cuero le llegó a Gámez, que remachó a placer en el segundo palo. La diana dejó tocado al Ebro y, antes del intermedio, Esteve falló el segundo en un mano a mano.

El segundo periodo comenzó con asedio hacia el marco de Lluna. No obstante, el Saguntino fue sacudiéndose los achuchones de su rival. Guti metió músculo en la medular con Pablo Vidal. La intención no era otra que parar las acometidas de los locales. El Ebro se volcó y nuestros contragolpes olían a 0-2. Esteve le sirvió el balón a Fran Gámez, que encaró al portero para disparar con la izquierda a su cuerpo. El Ebro, desesperado, encontró un tesoro en el inocente penalti que materializó Canario. No obstante, una pizca de suerte alguna vez tenía que darse a favor de nuestro equipo. Un cabezazo de Pablo Vidal llevaba visos de ser blocado por Marqueta, pero al meta se le escapó el cuero. Néstor, atento, metió el pie para colocar el 1-2. Triunfo merecido y trabajado de los nuestros, que van a más. Ahora, necesitamos el apoyo de la afición en los dos partidos consecutivos que nos vienen en casa.

FUENTE : Pepe Rodriguez para  http://www.atleticosaguntino.es/Actualidad/Noticia/ver,155/