Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Deportivo Aragón, 3 - SD Tarazona, 2

Imagen destacada
Se le complicó el partido al filial en el segundo tiempo, tras realizar un muy correcto primer periodo

En la mañana de este domingo, muchos turiasonienses se han dado cita en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, para ver ganar a su equipo. Se complicó la vida el Tarazona tras el penalti cometido sobre Buenacasa, que Pombo transformó en el 1-0.

Seguidamente, Sixcu, en un mano a mano con Monforte, lograría el 2-0.

Cada llegada del filial se convertía en gol, y como consecuencia en el saque de un balón parado, Delmas remató de cabeza, y el balón perdido lo cazó Aparaicio, para lograr el 3-0 en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte todo cambió, sobre todo a raíz de la segunda amarilla y consiguiente expulsión de Julián Delmás. Los pupilos de César Lainez se encerraron en su campo, teniendo que despejar balones sin ningún control del juego. Fruto de ello, la  SD Tarazona logró poner la emoción en el electrónico. Primero Guillermo, rematando de cabeza en área pequeña, y posteriormente Carlos Javier, un ex de la ciudad Deportiva, colocaron un inquietante 3-2 en el marcador.

Pese a intentarlo hasta el último momento, el cuadro visitante no logró la remontada, y el cuadro blanquillo consiguió una victoria muy sufrida. Ahora a esperar la jornada próxima ante el Illueca.

 

Pincha AQUÍ para ver la galería completa de fotos del partido