Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑAS OSCENSES 1 - ACTUR P.I. 1

Imagen destacada
El Actur Pablo Iglesias empata en un disputado encuentro frente al Peñas Oscenses y continua en los puestos altos de la clasificacion

REGIONAL PREFERENTE G.1

PEÑAS OSCENSES 1 - ACTUR P.I. 1

Peñas Oscenses: Alejo, Nacho, Ibaiba, Beired, Manu (Edu), Lasaosa, Pueyo, Pascual (David), Santafé, Ramos (Rubén) y Sebas (Buil).

Actur: Nacho, Héctor, Urquiz, Samu, Guille (Eric) Victor, Alex (Jonathan), Pelle, Fran, Herrejon (Jesule) y Apa (Kiko).

Arbitro: García. Mostró tarjeta amarilla para los locales Sebas, Ibaiba, Rubén y Cortías (entrenador peñista) y para los visitantes, a Nacho, Héctor, Apa y Eric; expulsado por doble amarilla el zaragozano Jonathan en el 89.

Goles: 1- 0 Minuto 42: Beired. 1-1 Minuto 47: Guille.

 Tras el empate cosechado la pasada jornada en Caspe, el Peñas Oscenses afrontaba el partido ante el Actur Pablo Iglesias dispuesto a que los tres puntos se quedaran en casa y continuar de esta manera su escalada hacia las primeras posiciones.

El Peñas inicio el partido muy metido en el mismo, controlando la situacion y realizando  buenas jugadas bien hilvanadas desde su línea defensiva y acercándose con peligro al área rival. Ante esta propuesta de los locales, los zaragozanos se dedicaron a jugar en largo sin mucha propuesta futbolística e intentar cazar un buen balón para ponerse por delante en el marcador.

A punto de llegar al descanso llega el gol de los locales, un balón bien peleado por Pascual, le sirve en el segundo palo a Beired que remata gol.

La segunda parte no puede empezar peor para el Peñas, en el 47 un fallo defensivo lo aprovecha Guille para conseguir el empate.

Este gol lo acusan los locales que ya no tienen un fútbol tan fluido como en la primera y son los visitantes los que empiezan a crear peligro en área local. A pesar de ello, Beired tiene ocasión para adelantar de nuevo a los suyos, pero la falta de acierto en los últimos metros, lo impide