Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 1 - Villanueva, 1

Imagen destacada
Primer empate de lo que llevamos de temporada para el Altorricón ante el Villanueva en un partido marcado por un mal arbitraje

REGIONAL PREFERENTE G. 1

Altorricón, 1 - Villanueva, 1

Altorricón: Héctor, Loren, Albert (Alejandro, minuto 46), Makan, Deivid, Hinojo, Diego (Julen, minuto 46), Teje, Bret, Eric y Javi (Dani, minuto 75)

Villanueva: David, Luis Nicolás, Iván, Jesús Antonio, Daniel Angoy, Daniel Lostao (Adrián Bulbena, minuto 78), Alberto, Alejandro, Adrián Montesinos (Víctor, minuto 86), Nilson (Adrián Latapia, minuto 81) y Mamadou.

Árbitros: Ibarra Mingote asisitido por García Lacosta y Sow. Amonestó a los locales Loren, Héctor, Teje y Bret; y al  visitante Adrián Montesinos.

Goles: 0-1, minuto 37: Adrian M; 1-1, minuto 75: Eric.

Primer empate de la temporada para el Altorricón en un partido marcado por un mal arbitraje.

Empezaba el partido bronco, en el 12′ Diego era derribado dentro del área y el árbitro se desentendía de la jugada.. Minutos después Eric lo probaba de lejos y el balón era rechazado por el portero visitante. En el 28′ otra jugada polémica, esta vez Eric era derribado dentro del área y el árbitro no dudaba en hacer seguir el juego, otra vez.

En el 37′ llegaba el primer gol del partido, que no tendría que haber subido al marcador. El Villanueva se adelantaba en el marcador mientras el juez de línea había señalado fuera de juego y así, con el banderín levantado, permanecía durante largos segundos. El árbitro concedió el gol a los visitantes.

Llegaba el empate en el 75′ obra de Eric tras una falta indirecta en el punto de penalti. En los últimos segundos del partido Eric la volvía a tener pero el balón se iba por encima de la portería.

Fuente CD Altorricon : Ignacio Ramos http://cdaltorricon.com/2016/10/23/altorricon-1-villanueva-1-j8-la-cronica/