Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVISION DE RESULTADOS PARA LA JORNADA 10

Imagen destacada
Tarazona-Ejea e Illueca-Teruel son a priori los dos encuentros con mayor transcendencia para la clasificacion. Esta jornada el lider visita al colista

 

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA DÉCIMA JORNADA DEL GRUPO XVII DE LA TERCERA DIVISION

Fernando Rosel Lana

COMENTARIO A POSTERIORI SOBRE LA JORNADA 9

El Cariñena sigue con “plomo en las alas” y tampoco pudo remontar el vuelo en Brea.-El Belchite entra en caída libre y el Sabiñánigo coge altura.-El Épila se oxigena en La Huerta a costa del Cuarte.-El Almudevar sigue perdiendo puntos en su feudo y el Escalerillas se convierte en uno de los imprevisibles.-El Borja consigue los tres puntos  frente al Binefar “dejándose pelos en la gatera”.-El Utebo sigue sumando frente a un Sariñena que sigue sin poder sumar.-El Real Zaragoza DA pierde dos puntos frente a un Robres valentón,-El Ejea no tuvo piedad de un Andorra casi sin rédito futbolístico como rival.-Teruel y Tarazona demostraron su potencial equivalente empatando en Pinilla.-El Tamarite le arrebata la imbatibilidad a un Illueca muy resistente a la derrota.

Para esta décima jornada, apostamos por los siguientes pronósticos:

CARIÑENA MD-TAMARITE…………………………1X

SABIÑANIGO-BREA…………………………………1

CUARTE-BELCHITE…………………………………1X

ESCALERILLAS-EPILA…... ………………………  1X

BINEFAR-ALMUDEVAR…………………………… 1X

SARIÑENA-BORJA…………………………………  1X

ROBRES-UTEBO……………………………….........1X

ANDORRA-REAL ZARAGOZA DA………………… 2

TARAZONA-EJEA…………………………………… 1

ILLUECA-TERUEL………………………..................X2

COMENTARIOS

Cariñena MD-Tamarite .- (1 - X) .- Partido de nuevo trascendental para los de casa, frente a un Tamarite siempre peleón en sus salidas. Los de la ciudad del vino están obligados a ganar, ya que de no hacerlo su situación pasaría a ser ya más que preocupante. Los de La Litera contarán a su favor con la presión de los locales que produce la urgencia de ganar, por lo que también cuentan con posibilidades de poder untar algo en el plato de La Platera.

Sabiñánigo-Brea .- ( 1 ) .- Los serrableses en un claro momento de alza en el juego y en los resultados, pondrán muy difícil al Brea a pesar de su buena trayectoria, llevarse algo del Joaquín Ascaso sabiñanense. La alta motivación por los últimos buenos resultados y el calor de su público, hacen muy probable la victoria local.

Cuarte-Belchite .- (1 - X) .- Ambos equipos en horas bajas con la urgencia de puntuar, determinan un encuentro difícil de pronosticar, en el que en principio los locales parten con una ligera ventaja, pero dejando abierta la posibilidad de que los belchitanos, rasquen algo en su visita al Nuevo Estadio Municipal de Cuarte.

Escalerillas-Épila .- (1 - X) .- Se le puede llamar el encuentro entre los inversos, ya que si los del Barrio Oliver no han ganado ninguno de los partidos en su feudo, sacando todos sus puntos fuera de casa, los epilenses han puesto de manifiesto sus fortalezas en su campo de La Huerta, perdiendo solo uno de sus encuentros, siendo mucho más vulnerables cuando tienen que ir de visitantes, en donde han perdido todos sus encuentros exceptuando la victoria alcanzada en Utebo la primera jornada. No obstante hay que decir que los zaragozanos del Parque Oliver, han jugado sus cuatro encuentros en casa con los equipos más fuertes de la liga como son el Tarazona, Teruel, Real Zaragoza y Borja, por lo que es de suponer que frente al Épila intentarán resarcirse de sus derrotas anteriore4s como local y dar la primera alegría en casa a sus aficionados. Por lo cual, pensamos que los zaragozanos parten como favoritos, si bien dejamos al Épila algún resquicio para poder conseguir hacer tablas, por si esta jornada se trajeran al Parque Oliver algo de la gran fortaleza, que suelen poner de manifiesto cuando juegan como locales.

Binefar-Almudevar .- (1 - X) .- Los de casa reciben a un conjunto bien situado en la tabla, y bastante incómodo para cualquier anfitrión. No obstante, los binefarenses no saben todavía lo que es perder en casa, por lo que la victoria local es el resultado que vemos como más probable, pero sin dejar de lado tampoco la posibilidad de que los visitantes, puedan llevarse algo del los Nuevos Olmos de Binefar.

Sariñena-Borja .- (1 - X) .- El Sariñena antepenúltimo en la tabla, con tan solo un partido ganado y dos empates en el total de los nueve partidos jugados, recibe a otro del triunvirato de los invictos como es el Borja, tercero en la tabla con una presencia de regularidad encomiable hasta ahora en la liga. No obstante, pensamos que los locales están entrando ya en el “túnel de las urgencias” y como locales saldrán a sumar los tres puntos que les darían mucho oxígeno, por lo que apostamos por una victoria local que rompería la imbatibilidad borjana, sin descartar que el empate tiene también muchas probabilidades de que se produzca, ya que no en vano los de Borja han cosechado nada menos que cuatro empates en los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

Robres-Utebo .- (1 - X) .- El Robres se encuentra en un momento bastante estable con tan solo dos encuentros perdidos, y en su casa no sabe todavía lo que es la derrota. El Utebo por su parte, se encuentra en un buen momento de juego, llevando nada más y nada menos que siete partidos consecutivos sin perder. Así las cosas, una victoria local o un reparto de puntos son las dos opciones que vemos que se pueden producir con mayor probabilidad.

Andorra-Real Zaragoza D.A. (2) .- Partido de claro color visitante dada la andadura cuasi anémica de los andorranos en cuanto a resultados conseguidos. Otro resultado distinto a la victoria del filial zaragocista, sería considerado como auténtica sorpresa de la jornada.

Tarazona-Ejea .-  (1 - X) .- Buena piedra de toque para el Tarazona la visita de los cincovilleses. Ambos equipos están diseñados para estar en lo más alto de la tabla, ocupando en estos momentos posiciones muy similares Una victoria local o un reparto de puntos, serían los resultados más probables, aunque si decidiera jugar con triples, sería en este encuentro donde colocaría uno de ellos.

Illueca-Teruel . - (X - 2) .- Los illuecanos reciben a un poderoso Teruel, tras haber perdido su imbatibilidad en Tamarite. Un Teruel que sigue perteneciendo al triunvirato de los invictos y que se mantiene echando “el aliento en la nuca” al líder zaragocista. Una victoria turolense parece bastante probable en el Papa Luna, pero sin descartar tampoco el reparto de puntos.

Platos fuertes de la jornada: Tarazona-Ejea e Illueca-Teruel

Resultados  que serian considerados como “Sorpresa” de la jornada: Andorra-Real Zaragoza/DA 1