Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CF LUCENI 6

Imagen destacada
Partido para olvidar de los novalleros, que deberán mejorar mucho la actuación de ayer si no quieren meterse en problemas.

 

CD NOVALLAS 0 - CF LUCENI 6

CD NOVALLAS: Asier, Pipe (Tito m. 58), Gonzalo (Diego m. 32), Victor,  Pablo, Cámara, Rafa, Antonio, Juan Carlos (Alberto m. 58), Iñaki (Fernandez m. 66) y Pedro

CF LUCENI: Herrero, Ignacio, Casado, Alaya (Gracia m. 49), Perez, Adiego (Mustienes m. 65), Trigo (Aznar m.58), Bureba, Luis, Cabello (Alonso m. 54) y Garcia.

ARBITRO: Abbou El Mourabit, ayudado por Duna y Orcajo Ambro, muy mal, sin criterio y con decisiones totalmente inverosímiles....amonestó a los locales a Rafa (m. 22), Juan Carlos (m. 22), Tito (m. 62), Pedro (m. 62) y expulsó a Pablo (m. 22).

GOLES: 0-1 Trigo (m. 5), 0-2 Trigo (m. 11), 0-3 Trigo (m. 16). 0-4 Adiego (m. 28), 0-5 Ignacio (m. 72), 0-6 Bureba (m. 83)

Desastroso se puede calificar el partido de ayer en Santo Domingo, donde el CF Luceni paso por encima de los novalleros asestándoles una dolorosa derrota.

La salida de los visitantes no puede ser mas eficaz contando con goles cada uno de sus acercamientos al área local.

Muy discutido seria el primero de ellos, donde tras choque en el área entre Asier y un jugador visitante, el balón acaba en la red. El arbitro parece decretar falta a favor de los locales, y después de 5 minutos en los que se atiende al jugador visitante tras el golpe, el colegiado señala gol a favor de los visitantes ante la atónita mirada de todos los jugadores y aficionados que había en Sto. Domingo.

La jugada descentra a los locales que ven como el CF Luceni incrementa su cuenta, en tan solo 15 minutos, consigue un 0-3 que casi sentencia el encuentro.

En el minuto 22 los locales se quedan con un hombre menos, al recibir Pablo la tarjeta roja directa por dirigirse al colegiado con desconsideración.

El CF Luceni domina de principio a fin esta primera mitad, teniendo numerosas ocasiones para aumentar la ventaja.

Pese al dominio visitante, los locales gozarían de un par de ocasiones en pies de Juan Carlos y Rafa que no aciertan con la porteria en sus remates.

Con el 0-4 se llega al descanso.

En la vuelta, los locales entran durante algunos minutos en el partido, llevando la iniciativa en muchos momentos, pero sin crear peligro.

Los locales intentan maquillar el resultado, pero los visitantes a la contra incrementan su ventaja hasta el definitivo 0-6

En resumen, un partido para olvidar de los novalleros, que deberán mejorar mucho la actuación de ayer si no quieren meterse en problemas. Por su parte los visitantes salen muy reforzados de su visita a Santo Domingo gracias a un resultado muy abultado que les da confianza para afrontar sus siguientes partidos.

fuente : CD Novallas