Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GINER TORRERO 1 - LALUEZA 1

Imagen destacada
Partido no demasiado vistoso pero si de gran emocion y lucha de todos los jugadores y donde el Giner dejo escapar dos puntos en los instantes finales

GINER TORRERO 1 - LALUEZA 1

Giner: Romeo, Sergio, Rubén, Elías, Paricio (Gaspar), Lázaro, Soteras (Germán), Cascán (Martínez), Oyono, Alfonso y Enrique.

Lalueza: Gaibor, Víctor, Montull, Agustín, Arturo, Seve, Emi (Porta), Macho, Dani Fuentes (Soufiane), Samuel (Tricas) y Miguel (Adrián).

ÁRBITRO: Martín Alda. Amonestó por el Giner a Romeo, Cascán, Paricio y Germán y por el Lalueza a Emi, Tricas y Seve.

GOLES: 1-0 Minuto 51. Cascán. 1-1 Minuto 88: Porta.

El encuentro entre el Giner y Lalueza no fue de mucha calidad pero sin embargo no le falto intensidad, ganas y lucha de todos los jugadores de ambos equipos lo que le dio al mismo una gran emocion hasta el final

De salida el lalueza era quien mas intentaba mantener el control del juego mientras que el Giner bien situado en defensa traba de salir rapidamente a la contra aprovechando la gran velocidad de sus hombres de arriba y tuvo un par de ocasiones en llegadas por los dos extremos abortadas en última instancia por la zaga monegrina. 

El Lalueza seguia con su juego de control y dispuso de varios saques de esquina y un par deocasiones claras. La primera con un tiro de Dani Fuentes a la escuadra de la porteria local y otra muy clara de Macho cuyo lanzamiento raso y cruzado se le fue por los pelos.

 El Giner aceleró en los minutos iniciales del segundo tiempo y se puso 1-0 con un gol de Asier Cascán en un remate desde la línea de fondo. Poco después el árbitro, a instancias del asistente, señaló un penalti muy dudoso y protestado por los jugadores visitantes pero el portero visitante Gaibor detuvo lo que podía haber sido el 2-0 y la sentencia definitiva.

El Lalueza introdujo unos cambios que le dieron mas mordiente ofensiva y empezó a lanzarse mas al ataque mientras que el Giner daba un paso atras y a la contra pudo sentenciar. No lo hizo y el lalueza se fue creciendo y generando ocasiones, Porta tuvo un remate a bocajarro que rechazó el meta, Arturo y Macho no acertaron en boca de gol y al final Porta fusiló el tanto tras el que ya no hubo tiempo para más