Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JULIO VELILLA ENTRENARA AL VILLANUEVA JUVENIL

Imagen destacada
Tras la dimisión el pasado Sábado de Chema Ordoñez, la Junta Directiva del Villanueva da la responsailidad del equipo a Julio Velilla

JULIO VELILLA SE HACE CARGO DEL C.F. VILLANUEVA DE LIGA NACIONAL JUVENIL

El pasado sábado, tras el partido contra el At. Escalerillas, Chema Ordoñez hasta entonces entrenador del C.F. Villanueva de Liga Nacional Juvenil presento su dimisión con caracter irrevocable .

La Junta Directiva de inmediato penso para hacerse cargo del equipo en Julio Velilla entrenador del juvenil B que nos decia lo siguiente. " El pasado Domingo la Directiva me propuso hacerme cargo del primer equipo juvenil a mí y del juvenil B a mi ayudante Javier Aguilar. Tras valorar la propuesta decidimos aceptarla, por lo que desde hoy nos hemos hecho cargo de nuestras nuevas responsabilidades ". 

Julio continuaba " La empresa no es fácil ni agradable, por tener que sustituir a un gran entrenador y excepcional compañero como Chema Ordoñez,  pero es un gran reto; y como tal, lo encaro con toda la motivación posible. " " Esperando que todo sea para bien del club "