Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD HERRERA 1 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
buena primera parte novallera sin acierto en la definición, y 3 puntos para los locales que acertaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron

CD HERRERA 1 - CD NOVALLAS 0

CD HERRERA: Cevallos, Guillen, Ruiz, Ignacio, Crespo, Sergio (Valej m. 89), Domingo (Soriano m. 75), Zapater, Pardos, Guillén (Cosuleanu m. 85) y Meavilla

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Pedro m. 62), Edi, Óscar, Pablo, Cámara, Tito (Fernández m. 46), Rafa, Antonio (Alberto m. 46), Juan Carlos e Iñaki.

ARBITRO: Ndong Nvuhar, ayudado por Bruna Guadamur y Franco Pinto, mal, protestado por ambos equipos, amonestó a los locales a Guillen (m. 70), Cevallos (m. 89) y Sergio (m. 89), por los visitantes amonestó a Pipe (m. 41) Pedro (m. 66) Edi (m. 81), Beasain (m. 81) y Pablo (m. 89)

GOLES: 1-0 Sergio (m. 80)

Visitaban los novalleros Herrera con la intención de conseguir sus primeros puntos como visitantes, pero no pudo ser, pese a tener sus opciones durante el partido.

Partido con el mismo guión que las ultimas salidas, control de juego igualdad, y gol en una de las pocas ocasiones que le generan.

Empezaron los novalleros mejor situados y llegando al área local consiguiendo buenas combinaciones por banda para que no fructificaban en peligro.

La defensa local se defendía bien, pero no terminaba de despejar el peligro, cayendo varios balones en pies novalleros que no están acertados en el remate.

La presión visitante hace que los locales apenas puedan combinar y hagan un juego mas directo, que favorece a la bien colocada defensa novallera que apenas sufre con estos balones largos.

Dispondrían los novalleros de 3 lanzamientos de falta al borde del área en esta primera mitad que no supieron aprovechar.

La segunda parte empieza con los locales dando un paso hacia adelante y llevando mas juego en las proximidades del área visitante, pero sin inquietar a Beassain.

Protestarían los locales dos jugadas dentro del área, pero el colegiado no las considero penaltis.

En el minuto 80 llegaría el gol local que a la postre seria el definitivo, un jugador local recibe el balón detrás de la defensa, tras levantarse del suelo en clarísimo fuera de juego, pasa el balón a Sergio, y éste bate de tiro cruzado a Beasain.

Las protestas visitantes acaban con varias tarjetas, pero si hacer retroceder en la decisión ni a colegiado ni a juez de linea.

Con los visitantes algo desquiciados y los locales defendiendo el solitario gol, se llegan a los últimos minutos, en los que los herrerinos estrellarían el balón en el larguero gracias a una vaselina del delantero local, que en situación de fuera de juego conseguía elevar el balón sobre la salida de Beasain. 

En definitiva, buena primera parte novallera sin acierto en la definición, y 3 puntos para los locales que acertaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron, consiguiendo llevarse un partido en el que se adivinaba

Fuente : CD Novallas