Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

31 GOLES MARCADOS EN LA CUARTA JORNADA

Imagen destacada
Cinco equipos continuan todavia imbatidos pero solamente el Tardienta ha sido capaz de ganar los cuatro por lo que es lider en solitario

 

PRIMERA REGIONAL G. 2 - DESARROLLO DE LA CUARTA JORNADA DE LIGA

Alineaciuones, goleadores, clasificación y comentarios de los encuentros

Maximos goleadores de la jornada :

Con 2 goles : Jesus Cerrada ( Tardienta ); Daniel Gracia ( Jacetano ); Eduardo marin ( Lanaja )

BELVER - ( Descansa )

PEÑA FRAGATINA 2 - BUJARALOZ 0

Peña Fragatina: Pau, Sarráu, Sisco, Godia, Espitia, Saúl, Coronas, Alas, Lordán, Borja y Miguel. También jugaron Montull, Vidal, Garí e Ignasi

Bujaraloz: Villagrasa Labrador, Miguel Ruiz, Villagrasa Vivas, Samper, Clavel, Morón, Royo, Jorge Ruiz, Pablo González, Lorente y César. También jugaron Lamenca y Abel.

ÁRBITRO: Capapé Latre.

GOLES: 1-0 Minuto 86: Alas. 2-0 Minuto 89: Saúl, de penalti.

La Peña Fragatina jugó un buen partido y logró una victoria muy trabajada ante un Bujaraloz que se defendió con mucho orden. Tanto que, pese al dominio que ejerció la Peña durante los noventa minutos, el gol que abrió la lata no llegó hasta el 86. En la primera mitad, la Peña dominó territorialmente pero el Bujaraloz cerró todas las vías de penetración. A los visitantes les faltó algo de precisión para sorprender a la contra. En la segunda, los locales siguieron dominando y Alas y Saúl le dieron la victoria al final.

SIÉTAMO 3 - JUVENTUD 1

Siétamo: Borja, Vivas, Bescós, Casas, Fustero, Montull, Toño, Samuel, Josema, Dani y Darío, También jugaron Carcasona, Araujo, Eloy, Javi López y Jace.

Juventud: Manzano, Ojea, Gorka, Royán, Clavijo, Dimas, Juli, Aníbal, Lanau, Hicham y Sanjuán. También jugaron Mairal, Lucas y Visús.

ÁRBITRO: Nemes, bien.

GOLES: 0-1 Minuto 52: Aníbal. 1-1 Minuto 59: Jace. 2-1 Minuto 71: Javi López. 3-1. Minuto 74: Darío.

Merecida victoria del Siétamo, la primera de la temporada, en un encuentro con una primera parte en la que los locales no pudieron crear peligro ante un Juventud bien ordenado atrás. En la segunda parte se adelantaron los visitantes en un contragolpe, pero el Siétamo se sobrepuso y dio la vuelta al marcador con tres goles en 15 minutos. El larguero, en dos ocasiones, y Manzano, en otras tantas, evitaron que los oscenses encajaran más goles.

LANAJA 3 - JACETANO 3

Lanaja: Marcos, Soto, Bogdan, Alejandro, Edu, Celaya, Abel, Ory, Juan, Israel y Héctor. También jugaron Santi, Damián, Moisés y Rubén.

Jacetano: Varela, Grasa, Rubén, Capillas, Casajús, Gil, Gracia, Bandrés, Antolín, Blasco y Aso. También jugaron Benedicto, Wilmar y Jauregui.

ÁRBITRO: Estallo Alcubierre.

GOLES: 0-1 Minuto 3: Gracia (penalti). 0-2 Minuto 16: Gracia. 1-2 Minuto 26: Ory. 1-3 Minuto 39: Aso. 2-3 Minuto 80: Ory. 3-3 Minuto 85: Edu.

Partido de fiestas en el que las mairalesas hicieron el saque de honor y se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Lanaja José Alfonso Nasarre. El Lanaja empató a la heroica en los minutos finales ante el Jacetano en un choque condicionado por el árbitro. Al descanso ganaban los visitantes 1-3 con dos goles de Gracia (uno al transformar una falta muy discutida) y otro de Aso, pero el Lanaja igualó en los últimos 10 minutos.

PUEYO 3 - MONZÓN B 0

Pueyo: Ionut, Gorri, Wichi, Latre, Hugo, Millera, Juanmi, Javierre. Sebas, Ramón y Luque. También jugaron Sergio, Toño, Claudio y Gonzalo.

Monzón B: Mendoza, Sesé, Saura, Chaverri, Rubén, Carrera, Malo, Cebolla, Carrey, Peleato y Obiols. También jugaron Martínez, Revilla, Montaner y Julito.

ÁRBITRO: Latorre Ferrando, correcto.

GOLES: 1-0 Minuto 49: Sebas. 2-0 Minuto 53: Luque. 3-0 Minuto 56: Juanmi.

Golpe de autoridad del Pueyo ante el Monzón B en el derbi mediocinqueño con una primera parte saturada de respeto mutuo y mucho juego físico en el centro del campo. Se desmelenó el Pueyo en la reanudación y en 11 minutos destrozó la defensa montisonense. No hubo reacción posible de los visitantes ante un ordenado equipo local. El Pueyo encarrila este inicio de temporada con evidentes signos de esperanza.

GRAUS 1 - BOLTAÑA 2

Graus: Sergio, Miguel, Víctor, Germán, Mario, Serena, David, Ramón, Bola, Nico e Israel. También jugaron Chechu, Quique y Carlos.

Boltaña: Oriol, Paul, Javi Castán, Marcos, Javi Monclús, David, Moha El Idrissi, Pablo, Moha Ben Lahssen y Satán. También jugaron Murillo, Lanau y José.

ÁRBITRO: Ezquerra Novales.

GOLES: 1-0 Minuto 15: Nico. 1-1 Minuto 31: Javi Monclús. 1-2 Minuto 62: Pablo.

Partido muy disputado entre dos equipos que acaban de empezar la temporada en el que el Graus fue superior pero el Boltaña aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Fue un encuentro muy reñido en el que los locales se adelantaron en el minuto 15 por medio de Nico y los visitantes igualaron pasada la media hora gracias a Monclús. El Boltaña se llevó la victoria gracias al gol de Pablo y a aguantar el resultado.

GURREA 2 - VALFONDA 1

Guerra: Chechu, Bosque, Aniés, Joni, Artaso, Chori, Ornat, Higueras, Sarasa, Barbero y Harinero. También jugaron Nicolás, Imab, Sergio, Zabala y Zubieta.

Valfonda: Martí, Carlos, Ropero, Lecina, Alu, Revu, Tisner, Escuer, Moussa, Latre y Castell. También jugaron Nano, Ricardo, Yasin y Facundo.

ÁRBITRO: Doz Bernad.

GOLES: 1-0 Minuto 51: Sarasa. 2-0 Minuto 81: Harinero. 2-1 Minuto 90: Revu.

El Gurrea logró su primer victoria de la temporada ante el Valfonda en un encuentro cuya primera parte estuvo muy igualada. La mejor ocasión fue un mano a mano de Higueras que paró Martí. En el segundo periodo, el Gurrea dominó y se adelantó tras una jugada individual de Sarasa. Harinero puso la tranquilidad en el marcador y Revu acortó distancias en la última jugada del partido

PEÑAS SARIÑENA 2 - ALCOLEA 2

Peñas Sariñena: Andrei, Camara, Jordi, Ángel Puente, Mauro, Marcos, Umaro, Alejandro Puente, Cristian, Borraz y Tello. También jugaron Tella, Saadouni, Tabueña y Ariste.

Alcolea: Buil, Salsé, El Jazouli, Guillén, Fou, Estradera, Peruga, Labrador, Thiero, Mur y Nasarre. También jugaron Vílchez y Pablo.

ÁRBITRO: Gañán Pérez.

GOLES: 1-0 Minuto 14: Marcos. 1-1 Minuto 45+1: Thiero. 1-2 Minuto 65: Fou. 2-2 Minuto 85: Tabueña.

Peñas Sariñena y Alcolea se repartieron un punto cada uno en un encuentro que estuvo dominado por los locales. El Peñas se adelantó, desplegó un buen fútbol y tuvo muchas ocasiones. Pero el Alcolea empató antes del descanso en el saque de una falta. En la segunda parte, los visitantes se adelantaron en un córner y el Peñas Sariñena siguió teniendo ocasiones, hasta empatar a cinco minutos del final.

TARDIENTA 3 - ALCAMPELL 1

Tardienta: Viñales, Pardo, Maza, Aniés, Pérez, Oliva, Sancet, Cerrada, Cabrero, Ponsa y López. También jugaron Óscar Barluenga, Rubén Barluenga, Viñao, Viñales y Barba.

Alcampell: Perat, Prieto, Angurell, Riverola, Quesada, Llurda, Bailac, Llena, Adrián Sisó, Puyol y Carlos Sisó. También jugaron Redaouane, Montoya, Pueyo, Domínguez y Almuzara.

ÁRBITRO: Abardía Tosat.

GOLES: 0-1 Minuto 2: Llurda. 1-1 Minuto 15: Oliva. 2-1 Minuto 26: Cerrada. 3-1 Minuto 65: Cerrada.

Partido flojo el celebrado ayer en el Municipal de Santa Quiteria, donde lo mejor para el Tardienta fue que ante un resultado adverso supo no solo empatar, sino remontar. Se adelantó el Alcampell en el minuto 2 por medio de Llurda, pero antes de la media hora de juego los locales le dieron la vuelta al marcador gracias a Oliva y Cerrada. Lo mejor del partido llegó en la segunda parte con la definición, de nuevo de Cerrada, en el tercer gol.

BIESCAS 1 - ZAIDÍN 1

Biescas: Aarón, Garcés, Sierra, Estella, Azón, Juanma, Fañanás, Vergara, Cahpu, Gerardo y Dylan. También jugaron Marín y Álex.

Zaidín: Álex, Ohar, Óscar, Poy, Pau, Javier Mañas, Álvaro, Roa, Cristian, Arias y Marc. También jugaron Ramos y Soriano.

ÁBTITRO: Buesa Abadías.

GOLES: 0-1 Minuto 55: Poy. 1-1 Minuto 87: Álex.

Biescas y Zaidín empataron en un duelo en el que los locales merecieron más. La primera parte fue para el Biescas por su lucha y sus oportunidades, las cuales no supo aprovechar, mientras que los visitantes crearon poco peligro. En la segunda parte, en una falta desde el centro del campo, el Zaidín se adelantó en el marcador y a raíz de ese gol se creció, mientras que los jugadores del Biescas se precipitaron en varias jugadas. En el 87, los locales empataron y pudieron ganar con un disparo de Dylan que se marchó por encima del larguer

CLASIFICACION :

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 TARDIENTA-A.D. 12 4 4 0 0 14 1  G G G G 
  2 PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 10 4 3 1 0 12 4  G G G E 
  3 PEÑA FRAGATINA 10 4 3 1 0 10 3  E G G G 
  4 ALCOLEA C.F. 10 4 3 1 0 11 5  G G G E 
  5 BIESCAS-U.D. 8 4 2 2 0 9 4  G E G E 
  6 PUEYO-U.D. 7 4 2 1 1 8 4  P E G G 
  7 ZAIDIN-C.D. 7 4 2 1 1 5 5  G G P E 
  8 VALFONDA-C.D. 5 4 1 2 1 6 5  G E E P 
  9 TARARI-SIETAMO 4 4 1 1 2 7 7  E P P G 
  10 BELVER-C.D. 4 3 1 1 1 4 5  P E G 
  11 JACETANO-C.F. 4 4 1 1 2 6 8  P G P E 
  12 BOLTAÑA-C.D. 4 4 1 1 2 5 8  E P P G 
  13 ALCAMPELL-U.D. 3 4 1 0 3 3 6  G P P P 
  14 BUJARALOZ-C.D. 3 3 1 0 2 3 6  P G P 
  15 MONZÓN-ATLÉTICO "B" 3 3 1 0 2 3 7  P G P 
  16 GURREA-S.D. 3 4 1 0 3 5 10  P P P G 
  17 LANAJA-C.F. 2 3 0 2 1 5 7  E P E 
  18 GRAUS-CLUB FUTBOL 1 4 0 1 3 3 11  P P E P 
  19 JUVENTUD DE HUESCA 0 4 0 0 4 2 15  P P P P