Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERNAN CORTES SE PROCLAMA CAMPEON

Imagen destacada
La victoria del Hernan Cortes por 1-0 sobre el Balsas conseguida en el Jose Luis Garcia Traid le proclama campeon de liga del G2 de Tercera Infantil

3ª INFANTIL GRUPO 2

HERNAN CORTES; 1 - BALSAS PICARRAL; 0 

El 3ª Infantil “A” (grupo 2) del Hernán Cortés se proclama matemáticamente campeón de liga.

El Hernán Cortés venció al Balsas Picarral en el García Traid por un ajustado 1-0 en favor de los locales. Tras unos primeros momentos de nerviosismo y dudas por parte de ambos equipos el Hernán Cortés comenzó a realizar posesiones largas de balón que apenas generaban peligro por el gran planteamiento táctico defensivo del equipo visitante. Mientras, Balsas trató de aprovecharse de robos en el centro del campo para conseguir una salida rápida de balón bien frenada por el cuadro local.

A pesar de no ofrecer un fútbol demasiado vistoso en los primeros minutos tanto un equipo como otro daban muestra de una gran intensidad y sacrificio dentro del campo en pos de la victoria. Los locales tuvieron algunas ocasiones claras de gol y se mostraron serios en labores defensivas, salvo errores puntuales en el centro del campo que propiciaron alguna contra por parte de los visitantes que, en ciertas fases del partido, gozaron del dominio del balón y trataron de realizar un fútbol elaborado.

La segunda parte fue una continuación de la primera donde hubo más ganas que fútbol por parte de ambos equipos y el Hernán Cortés incrementaba sus prisas y el nerviosismo propio del que necesita un gol cuanto antes. El ambiente de las gradas hizo disfrutar de un gran partido de fútbol donde no hubo ningún conflicto entre equipos ni aficiones a pesar de la tensión que se palpaba en el campo y se vio un comportamiento ejemplar por parte de todos.

No es hasta los instantes finales cuando se produce el gol tan deseado que da la victoria al Hernán Cortés y les hace matemáticamente campeones de liga. Se trata de la última jugada del partido, saque de esquina a favor del equipo local, en ese momento de máxima tensión y nervios el capitán del Hernán Cortés, Miguel Messina, consigue conectar un testarazo cargado de garra y sentimiento al fondo de la red.

El partido finaliza con el saque central y la hinchada local emocionada por los nervios y la tensión sufrida durante el encuentro, ven como el Hernán Cortés consigue su objetivo y ponen el punto final a una gran temporada.

Crónica realizada por Marcos Navascuez