Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS

Imagen destacada
2-2 BIESCAS-BELVER

Alineación del Biescas: Olivan, Chapu, Azón, Sierra, Garcés, Vergara, Gonzalo, Fañanas, Marín, Dylan, Brun, Estella, Arnal, Alex.

Alineación del Belver: Labrador, Lafuerza, Castillon, Baulas, Canacis, Lafuerza, Mitral, Torres, Soldevilla, Carrasquer, Zueras, Alastruey, Solano, Costa.

 

El Belver saltaba al Fernando Escartin dispuestos a dejarse la piel para conseguir un buen resultado, equipo rudo y expeditivo que le ponía las cosas difíciles a los locales que con menos experiencia en los jugadores sucumbían ante la mayor pericia visitante.

Sobre el césped con más calidad el Biescas intentaba adelantarse en el marcador, pero una falta lejana que no parecía llevar peligro se introdujo en la meta Pelaire impulsada por Marc Castellón en el minuto 24 de la primera parte 0-1.

Así trascurría este periodo y una vez que salieron en el segundo tiempo los locales se pusieron el mono de trabajo con llegadas de más peligro a la meta defendida por Oscar Labrador, el querer amarrar el resultado positivo era evidente y la delantera Verdiblanca se las veía con la férrea defensa numantina que ejercían los bajo-cinqueños.

Igual que el Belver los Goles del Biescas vinieron a balón parado, el primero en el minuto 64 de una falta que Gonzalo saca bien medida para que después de varios rechaces Sierra consiga rematarla al fondo de la red 1-1.

El empate hizo que los cinqueños salieran del “letargo” volviendo a acercarse más a la meta defendida por el guardameta local Eduardo Olivan quien tuvo que sacar un disparo a bocajarro que le lanzo el delantero Pablo Zueras, muy activo durante todo el encuentro.

Esa circunstancia les hacía más vulnerables en la retaguardia y una falta en la mediana es colocada magistralmente a media altura por Dylan, el centro lo remataba de un gran testarazo Gerardo Brun poniéndolo lejos del alcance del guardameta 2-1.

Con el este resultado trascurrían los minutos y no se veía que pudieran hacer daño las llegadas visitantes, pero ya con el tiempo cumplido y en los minutos de descuento un libre directo lejano es colgado al área por Gabriel Mitran, la defensa no aciertan a despejarlo y este entra entre los tres palos, 2-2.

Sin  tiempo ya para más y con un gran disgusto después de haber tenido la victoria a falta de 30 segundos los locales se iban a los vestuarios cariacontecidos.

El Arbitro Sr. Ignacio Abadía no tuvo su día, le falto autoridad para poner orden sobre el terreno, la nota triste fue la lesión con fractura del dedo de la mano en un pisotón de Gózalo Navarro. Tarjetas por el Biescas para: Azon, Garcés, Arnal y Fañanas, por el Belver fueron para: Carrasquer, Canacis, Jairo y Cristian. El Colegiado estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Sang Youn y Francho Gallego.