Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano

Imagen destacada
(2-0) Crónica: Jacetano-Boltaña

(2-0) Crónica:  Jacetano-Boltaña

Alineación del Jacetano: Ángel, Hontiyuelo, Capillas, Blasco, Gracia, Clavero, Bandrés, Lafuente, Gil, Grasa, Aso, Poyato, Casajus, Charly, Gairin, Climente.

Alineación del Boltaña: Salas, Andrés, Ferrandez, Castan, Lanau, Romero, Fofana, Monclus, Nazaru, Buil, Marcos, Rubio, Garcia.

Buen encuentro el que realizaron los Jacetanos, mucha expectación en el primer partido de la temporada en el Oroel y muchos aficionados en las gradas que querían ver al conjunto que ha ensamblado Josan Rabal, y a fe que no salieron defraudados, El Jacetano con algunas alternancias de los visitantes se hizo con el encuentro y pronto hacían los deberes, al descanso se fueron con los dos tantos que al final campeaban en el marcador.

La merecida victoria local puede ser de vital importancia, pues no solo despeja las dudas que en el choque anterior sembraba el resultado, si no que de prosperar el recurso que mantiene el Jacetano por alineación indebida les podrían colocar en las primeras posiciones.

En lo concerniente al partido que nos ocupa, decir que lo más interesante se dio en los primeros 40 minutos donde Raúl Blasco en una internada por banda llega al borde del área grande, cruza el esférico a la otra banda donde llegaba Javi Bandrés para rematarlo al fondo de la red que defendía el meta visitante Oriol Salas, corría el minuto 32.

8 minutos después otro tanto que de córner sacaba  Dani Gracia es rematado por Diego Gil entre los tres palos, con el 2-0 se irían al descanso, luego ya en la segunda parte el Boltaña quiso llegar pero sin dar sensación de peligro.

Una Tangana entre jugadores termino con la expulsión de los Jacetanos Diego Gil y Tomas Lafuente, pero a pesar de quedarse con 9 durante 15 minutos los visitantes no consiguieron acortar distancias.

El colegiado Sr Lucían Nemes, ayudado en las bandas por los Sres. Sergio Avio y Oumar Diallo fue muy protestados, Tarjetas amarillas por el Jacetano a Guillermo Grasa y Carlos Benedicto, rojas para ya los nombrados Diego Gil y Tomas Lafuente, por el Boltaña fueron para Marcos Castan, Andrés Tsikhovlyas, David Romero e Ignacio García.