Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Deportivo Aragón, 3 - CD Cariñena 0

Imagen destacada
Pese a lo abultado del resultado, es engañoso, pues la primera parte estuvo muy pareja, pero la eficacia maña sentenció al final

 

Partido más disputado de lo que indica el marcador final. En la segunda parte el Cariñena se quedó con diez jugadores, lo que ayudó a que los blanquillos controlaran mejor el encentro. Además, el 1-0 de Rotellar,  le hizo mucho daño al conjunto vinatero, donde Buenacasa con asistencia a Aparicio,  y gol fue uno de los más destacados junto con el saber estar de Pombo, y la gran proyección que tiene Julián Delmás.

Pulsa AQUÍ para ver la fotogalería completa del encuentro

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Aitor, Delmás, Lasure, Karol, Zalaya, Bernal, Roy, Pombo, Buenacasa, Rotellar y Aparicio

.CD Cariñena: Martín, Sola, Domínguez, Muzquiz, Ripollés, Lafuente, Lampre, Serrano, Moria, Arribas y Yueste

.Goles: 1-0, Rotellar (min. 53); 2-0, Aparicio (min. 55); 3-0, Buenacasa (min. 63).

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva (comité territorial aragonés).

Lasure  ejerció de capitán, y fue sustituido en la segunda parte, sin duda por el cansancio de la Copa del Rey del pasado miércoles.

Sergio Buenacasa, está demostrando que es algo más que un delantero. No sólo le dio el segundo gol a Aparicio, sino que además anotó el tercero.

Sin duda, el jugador más destacado fue Delmás, que suple su físico con garra, anticipación, y desborde ante jugadores el doble de altos que él, como era el caso hoy del delantero del Cariñena.

Goles: 1-0 Rotellar

2-0 Aparicio

3-0 Buenacasa