Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD EBRO SIGUE INVICTO TRAS REMONTAR UN 3-0

Imagen destacada
VALENCIA MESTALLA 3 - CD. EBRO 3 - Los de Emilio larraz en una segunda mitad realmente ejemplar consifguen empatar en el feudo valencianista

 

El VCF Mestalla y el CD Ebro empatan en un disputado duelo (3-3)

3. Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala, Gregori, Aridai, Quim, Rafa Mir(Jordi Sánchez, min. 85), Carlos Soler (Fran Villalba, min. 61), Sito (Alberto Gil, min. 56).

3. CD Ebro: Marqueta, Cristian, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Alain Barron, min. 59), Kevin Lacruz, Moustapha, Gabarre, Víctor Bravo (Santigosa, min. 74), Sergio (Chupe, min. 46).

Goles: 1-0. M. 17: Aridai. 2-0. M. 45: Sito. 3-0. M. 46: Sito. 3-1. M. 63: Gabarre. 3-2. M. 77: Santigosa. 3-3. M. 90: Gabarre.

Árbitro: Catalán Ferrán, Albert del comité catalán. Amonestó a Lato, Charlie y Fran Villalba del Valencia Mestalla, y a Sergio del CD Ebro.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda B, disputado en el Antonio Puchades ante 4000 espectadores. Asistierón al encuentro Kim Koh, Luis Cervera y el entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán.

El Valencia Mestalla no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en liga. Pese a que el filial blanquinegro llegó a estar con tres a cero en el marcador, el CD Ebro remontó en el segundo tiempo y ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

En el primer tiempo, los pupilos de Curro Torres se dieron un festín ante un CD Ebro que apenas creó peligro en campo rival. Aridai, volvió a exhibir su mejor potencial y a demostrar el porqué es uno de los máximos goleadores de la categoría. Después de un primer aviso en el minuto 9, el canario aprovechó un pase magistral de Quim Araujo al espacio para marcar el primer tanto del partido.

Un gol que puso en jaque a los zaragozanos y motivó a un VCF Mestalla, que pasó a dominar el encuentro con claridad. Los hombres de Emilio Larraz trataron de presionar la salida de balón de los locales, no obstante, su táctica no surtió efecto. El conjunto local propuso, hizo y deshizo a través de los hombres del centro del campo. Una y otra vez con constante peligro. Al final, esa insistencia tuvo premio. Llegó el segundo gol justo al cierre, con excelencia de Quim Araujo y magnífica jugada individual de Sito. Un 2-0 que dejaba noqueados a los maños.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido pareció seguir las mismas directrices que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Así lo hizo entrever Sito nada más arrancar el segundo acto. El atacante, con otra gran galopada por el costado izquierdo, se quedó solo ante Marqueta y definió con un toque sutil para poner el tercero del partido.

Parecía estar sentenciado el choque, pero el CD Ebro no perdió la esperanza y más todavía cuando en el 63’, Gabarre marcó el primero para reducir distancias. El técnico del conjunto visitante mandó a los suyos hacia delante mientras que el filial valencianista trató de aferrarse a su ventaja. Santigosa, en el 77’, puso el 3-2 en el luminoso y dio más ánimos a los suyos. Curro Torres varió su esquema y trató de ‘matar’ el partido en una contra. Parecía resistir con firmeza el muro blanquinegro. Sivera sacó su mejor muestrario de recursos, pero sus espectaculares paradas no fueron suficientes. De nuevo Gabarre, en el último suspiro, aprovechó una falta lateral para, con un cabezazo, mandar el balón al fondo de las mallas y poner las tablas en el marcador. Un duro golpe contra el que ya no hubo tiempo para lidiar.

Al final, ambos equipos empataron a tres y siguen invictos en el Grupo III de la Segunda División con 7 puntos cada uno. La próxima semana, el VCF Mestalla visitará el Nou Camp de Morvedre para enfrentarse al Atlético Saguntino.

fuente Texto y fotografias  : http://www.valenciacf.com/ver/59646/valencia-mestalla---ebro.html