Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA; 2 - SOCUELLAMOS; 0

Imagen destacada
Sin realizar un brillante partido la SD Huesca consigue los tres puntos ante el Socuellamos y vuelve a posiciones de ascenso

S.D. HUESCA; 2 - SOCUELLAMOS; 0

La SD Huesca logra una importante victoria en casa (2-0) ante el Socuéllamos en un partido en el que lo mas importante son los puntos ya que el encuentro no puede considerarse brillante.

Los tantos de Mainz y Tyronne devuelven a los de oscenses a la parte alta de la clasificación, terceros, con los mismos puntos que el Bilbao Athletic y el Real Madrid Castilla. No fue un buen partido y hay que quedarse con el resultado, además que se supo matar en el área rival y mantener la puerta a cero ante un combativo Socuellamos que dejó una buena imagen en el Alcoraz.

El partido comenzaba con un temprano gol de Mainz en los primeros minutos de juego. Parecía encarrilado el partido y todavía hubo alguna opción más del propio Mainz para haber ampliado la cuenta, aunque poco a poco los azulgrana fueron perdiendo posesión, con pequeños “destellos” en el área del Socuéllamos pero sin llegar a ampliar el marcador.

De nuevo al comienzo, en el segundo tiempo, un tiro de Josan rebotaba en Tyronne y el balón acabó dentro de la portería, haciendo el 2-0 del encuentro, poniéndolo todo de cara para los hombres de Tevenet. A la media hora, tiraba Camacho una falta que Coronado envió a córner. Por poco no marcó su primer tanto Pallarés, que erró dos tiros en los minutos que estuvo en el campo.

El Socuéllamos acabó el encuentro dominando el balón y el Huesca sufrió más de la cuenta, aunque en ningún momento dio sensación que se pudieran escapar los puntos. No se encajó gol y se cerró una racha negativa en este capitulo importante.

El técnico dio entrada al central Alex García y Fran Mérida en el once inicial como principales novedades y dejó fuera a Manolo y Camacho, habituales en el equipo.