Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA, 0 - AT. ESCALERILLAS, 3

Imagen destacada
Primera gran decepción para los aficionados andorranos que vieron como el subcampeón de la pasada temporada no se parecia en nada al del año anterior

 

CF. ANDORRA, 0 - AT. ESCALERILLAS, 3

Andorra CF: Sopena; Pamplona, Ginés, Edu, Gorgas; Joaquín (Santi, 73´), Ibra, Monta, Piñero; Gonzalo Val y Víctor (Mario, 85´). Banquillo: Marcos Risco, Santi, Sergio, Mario.

Atco. Escalerillas: Roda; Pinto, Manullo, Ventura, Navarro; Robert, Rafa, Agudo (Barrio, 46´), Antón (Canalejo, 90´); Barri y Nilton (Joaquín, 70´). Banquillo: Lavilla, Marcos, Canalejo, Barrio, Joaquín.

Goles: 0-1 (30´): Navarro. 0-2 (40´): Antón. 0-3 (85´): Barrio.

Árbitro: Marcos Latorre. Amarilla a Ginés, Víctor; Ventura y Canalejo.

Partido inicial de la liga 2016-2017 y primera decepcion para los aficionados andorranos que vieron como el subcampeón de la pasada temporada no se parecia en nada al equipo de Moises Gutierrez y caia derrotado ante el Escalerillas por un contundente 0-3

El Andorra, con una plantilla casi desconocida puso ilusión e intensidad en el juego pero no fue capaz de superar a un Escalerillas que demostro un nivel superior en cuanto a futbol que el equipo de David Lazaro. Muchos errores individuales y colectivos hicieron que el Andorra nunca diese sensacion de peligro en el area zaragozana

De salida el Andorra intentaba poner seriedad a su juego defensivo e intentar una presion en la zona central tratando de ahogar la zona de creacion rival, un Escalerillas que por contra elaboraban mucho mas su juego y conseguian acercarse al area local con mas peligro. Las ocasiones empezaron a llegar En el minuto 14, Rafa jugó con Navarro y al remate de éste respondió con una gran intervención el meta Sopena

El Andorra trataba de conseguir un mayor control y sus acercamientos al area de los zaragozanos eran mas frecuentes. la grada local protestó un posible penalti sobre Piñero que fue desplazado cuando trataba de controlar un balón largo de los andorranos.

Cuando mejor lo estaba haciendo el Andorra, fueron los del Atlético Escalerillas los que inauguraron el marcador. Se jugaba el minuto 30 cuando Barri botó una falta y Navarro ante la indecisión de la defensa y la salida en falso de Sopena mandó el balón al fondo de la portería local.

Golpe bajo para los jugadores locales que empezaron a deshincharse mientras que el Escalerillas se mostraba mucho mas seguro de sus fuerzas. Así se llegó al minuto 40 cuando Sopena no fue capaz de blocar un balón aéreo, situación que aprovechó Nilton para recoger el balón y jugar atrás fácil sobre Antón, que a portería vacía puso el cero a dos en el marcador dejando al Andorra en una situación realmente complicada para la segunda parte.

 

En la segunda mitad el Escalerillas salto al campo dispuesto a cerrar el partido a su favor y nada mas iniciarse Barri tuvo una gran ocasion ya que le ganó la posición al central Edu y solo ante Sopena la mandó fuera. 

El Andorra a base de orgullo trataba de reponerse y se fue estirando un poco mas pero el Escalerillas muy ordenado le impedia llegar a su area con facilidad. En ataque tan solo Piñero daba señales de vida pero sus acciones se marchaban a mejor vida sin causar inquietud en la porteria visitante

Poco a poco  se empezó a notar también el aspecto físico, que sobre todo hizo mella en los andorranos, pues hicieron un gran desgaste en la tarde de éste domingo.

A falta de siete minutos para la conclusión, hubo una cabalgada de Barri a la contra, pero no fue capaz de definir. Sólo dos después, Barrio hizo el tercero en una aciaga tarde para Sopena, ya que de nuevo no estuvo nada acertado.

Así cerró el partido el Atlético Escalerillas, equipo que ofreció seriedad y efectividad ante un Andorra que lo dio todo sobre el terreno de juego pero al que todavía le falta mucho rodaje.

foto : archivo