Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 2 - UE LLAGOSTERA, 0

Imagen destacada
Extraordinaria victoria del Ebro sobre la Llagostera que confirma el gran comienzo de liga de los de la Almozara que se colocan como lideres

 

CD. EBRO, 2 - UE LLAGOSTERA, 0

Los once iniciales fueron:

Club Deportivo Ebro: Montoya, ( Marqueta ) Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Iván Forte, Kevin Lacruz, Moustapha, Gabarre, Canario y Víctor Bravo.

U. E. Llagostera Costa Brava: Moragón, Albarrán, Rodri, Diego Jiménez, Merchán, Setti, Pablo Sánchez, Marc Martínez, Manel Martínez, Colorado y Marc Fernández.

Goles : 1-0, min. 2, Moustapha; 2-0, min. 93, Gabarre

En un extraordinario partido, el Club Deportivo Ebro se ha impuesto por 2-0 a la U.E. Llagostera-Costa Brava.

Moustapha, en el minuto dos, y Gabarre, con el partido ya agonizando, fueron los autores de los tantos de un triunfo brillante y muy trabajado de los chicos de Emilio Larraz.

En el aspecto negativo, destacar la lesión sufrida por Montoya en la primera parte tras realizar una gran intervención y salvar el empate. Fue sustituido por Marqueta, que tuvo una brillante actuación, a tono con el resto de sus compañeros.

Dos partidos dos victorias y cero goles en contra. Numeros para el mayor de los optimismos en este arranque de temporada 

El partido no pudo empezar mejor. Apenas un minuto de juego cuando Moustapha roba un balon cede a Canario, quien le devuelve haciendo una pared perfecta y disparo raso del centrocampista del Ebro batiendo a Moragon. 

El llagostera parece no inmutarse ante este duro golpe nada mas empezar y comienza a generar su juego demostrando que sin duda van a ser uno de los favoritos a las primeras posiciones

Cerca estuvieron de empatar a los 13 minutos, cuando en una mala cesión con la cabeza de Maureta, dejó el balón en franquía a Pablo Sánchez, que mano a mano ante Montoya, lanzó aunque centrado, haciendo que el cancerbero ganase la partida. Lamentablemente, fue la última acción del meta ya que quedó seriamente dañado en su mano derecha por el impacto, y hubo de ser sustituido pocos minutos después por Marqueta.

El Ebro como es habitual se encontraba bien situado cerrando todos los espacios a los catalanes que, pese a tener más posesión, apenas tuvieron acercamientos peligrosos. Tuvo que ser Rodri quien hiciera intervenir por vez primera a Marqueta, en un tiro lejano de falta que el meta mandó con seguridad a saque de esquina.

Los visitantes siguen presionando pero se llega al final de la primera mitad con el 1-0 en el marcador.

Nada mas iniciarse la segunda mitad  nuevo con susto visitante, cuando Manel Martínez no acertó por muy poco. Marqueta tuvo que volver a lucirse en un disparo de Pablo Sánchez, tras una internada por banda derecha de Albarrán. Fueron los minutos donde peor lo pasó el Ebro, pero sin grandes sufrimientos.

Con dos hombres en punta y tratando de realizar un juego mas directo la Llagostera tuvo una gran oportunidad para el empate en un polémico libre indirecto señalado por el arbitro dentro del area del Ebro. Con la barrera situada en la línea de gol, Rubén Martínez la tocó en corto para Albarrán, que se resbaló a la hora de disparar, pero su disparo fue desviado por Marqueta con una ágil intervención, enviando el esférico a la esquina del corner.

El ritmo disminuia conforme avanzaba el partido pero la Llagostera que veia como se le agotaba el tiempo se fue hacia arriba de forma desesperada dejando muchos espacios en la parte defensiva que eran aprovechados por los delanteros del Ebro que a la contra trataban de cerrar el partido

Tuvo que ser a la segunda oportunidad, ya que la primera clara fue desperdiciada por Txema Pan que se redimia a continuación y asistia a Gabarre para que el delantero consiguiese el 2-0 final. No hubo tiempo para más, ya que el colegiado no dejó ni sacar de centro del campo y pitaba el final del partido ante la alegria tanto de los jugadores como de los aficionados que cada dia ven mejor al equipo